Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 16 octobre 2011

Más allá de lo material…

Ayer fue el día de la madre acá en Argentina y la pasamos re bien en familia. El autor de mis días hizo el tuco (salsa) y Little Sister armó la lasaña, así que fue muy cooperativo el tema de hacer el almuerzo Lengua fuera

Lo más lindo del día fue cuando descubrí mis regalos. Guiño

Paso a contarles como fue.

Me levanté tarde, como buen día mío Lengua fuera, y mientras los demás hacían el almuerzo me senté en el living y abrí mi laptop para revisar correo y esas yerbas.

Bueno, saco la lap del sobre protector, la acomodo en la mesa y cuando la abrí me encuentro con esto:

Tarjeta que me regalo Dami-Dia de la Madre - 16-10-2011

Era una tarjetita que me regaló mi hijo, el Retoñor, donde decía:

Mamá…

Tu eres lo mejor que un hijo puede tener.

Y me morí de amor…. Desternillado de risa

(1º sorpresa).

Prendo la laptop, y aparte de abrir mi correo, abrí el Twitter. Me voy a la parte de las menciones y encuentro un tweet que retweetié (es volver a “pasar” pero para que se vea en mi página principal de Twitter) que decía:

Tweet dia de la madre de Dami-16-10-2011

Si, mi hijo de 15 años había escrito un tweet en su cuenta de Twitter donde me decía:

@Ivy_1969... feliz dia de las madres... =) Gracias por todo lo que me das, y por bancarme a pesar de las cagadas que me mando. Te quiero <3

Y volví a morir de amor… (Y eso que dice una palabra media fuerte, ajajaja! Lengua fuera Y si, trato de que no diga malas palabras pero bueno, una hace lo que puede, ¿vio? Confundido)

(2º sorpresa).

Y eso no es todo, nooo… Volver enseguida

Abro mi perfil de Facebook y veo que tengo una etiqueta para aprobar (si, ahora en feisbaac podemos ver las etiquetas y aprobarlas si vemos que no nos escracharon en alguna foto donde estamos impresentables, jaja Lengua fuera)

Bueno, me voy a chusmear y me encuentro con algo que obviamente aprobé de una Desternillado de risa:

Muro de Damii para mi - Dia de la Madre - 16-10-2011

Si hacen clic acá o en la imagen se ve más clara Sonrisa

Otra vez mi adolescente hijo de 15 años había escrito algo para su madre, ¡o sea yo! Ángel Y esto es lo que decía:

Ella esta siempre cuando la necesito, siempre esta ayudandome, siempre me da lo que necesito. Ella es una mujer simple, sincera y simpatica. No ahi mujer más carismatica como ella. Hoy, dia de las madres, quiero dedicarle esta publicacion a la mujer que me alegra el dia, que esta ahi siempre, que me apolla y me banca a pesar de las cagadas que me mando. Ivana Carina, Te amo Mamá, Sos unica. Te quiero... Este Post es para vos... Feliz Dia mamá =)

Me gusta ·  Hace 14 horas ·

Y al terminar de leer esa declaración de amor de mi hijo, no me caí de la wheelchair de la emoción pero estuve a punto…

(3º sorpresa).

Así que está de más decir que me sentí tan feliz que no existen palabras para explicarlo…

Y mi sobri-retoñito también le regalo a su mamá una tarjetita, obvio:

regalo de Bruno para su mama- dia de la madre- 16-10-2011

 

Definitivamente puedo decir que el Día de la madre que tuve ayer fue el mejor en años, solamente superado por el año que festejé mi 1º día de la madre con un regalo 3 meses por adelantado. Si, porque como puse en mi muro:

El mejor regalo del día de la madre lo recibí hace 15 años, 3 meses antes (en julio) y fue mi hijo Damián, el viento bajo mis alas. Cada vez que lo miro me siento plena, satisfecha, feliz... ¿Qué más puedo pedir?
¡Feliz día de la madre para mi Mamá aunque ya no esté, porque ella es como el sol, aunque no la veamos, siempre está... Feliz día para mi santa hermana que me banca desde el 1º día que tuve el accidente, hace 13 años.
Feliz día de la madre para mis amigas, esas que que nos conocemos las caripelas, para mis amigas blogueras, para mis amigas tuiteras, para mis amigas feisbuqueras...
¡Y feliz día de la madre para mí, obvio! =)

¿Y saben qué? No me avergüenza decir que ayer no recibí ningún regalo “material”, nada que el dinero pueda comprar.

Es más, estoy súper convencida de que hay cosas que van más allá de lo material, que hay cosas más importantes.

Por ejemplo: pequeños grandes gestos como un “Maaa te quiero”, un abrazo por detrás con un beso ruidoso en la mejilla y sentir el corazón de tu hijo latiendo en ese abrazo y en eso beso… Esas son las cosas que verdaderamente me importan, ¿y saben por qué? Porque 13 años atrás cuando tuve el accidente, lo único que me hizo aferrarme a la vida y lo único que me dio fuerzas para aceptar lo que viniera, aún una silla de ruedas, fue mi hijo, el viento bajo mis alas Por él y para él sigo acá viviendo mi “nueva vida” como la llamo yo, que es aprovechar esta 2º oportunidad de seguir viva, en silla de ruedas, con secuelas que a más de uno lo acomplejaría, con cicatrices por fuera porque por dentro están casi curadas, y con una actitud que muchos admiran aunque para mí sea normal vivir con una actitud positiva (pero tengo mis días ¿eh?, no se crean), y sobre todo pensar que hay cosas peores que estar en una silla de ruedas, mucho peores, se los puedo asegurar.

Así que a pesar de todo puedo decir que soy feliz, muy feliz, y que ayer fue mi segundo mejor Día de la Madre, sin regalos “comprados”, pero si con regalos afectivos, esos que al desenvolverlos encontrás maravillosos momentos cargados de pura emoción y de muchísimo amor, porque hay cosas que van más allá de lo material, definitivamente.

Retonio- y yo

Mi Retoñor y yo hace 7 años. Y bueno, me gusta esa imagen. Lengua fuera

hr-vane-draw

Nota: Lo que sí, me di cuenta que aunque no sea muy fan de festejar “los días de”, si son como el de ayer vamos a ir considerando esto de festejarlos…

¡Ajajaja! crazy2

 

¡Buen lunes y buena semana!

 

lunuscool

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved