Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 26 octobre 2011

Amigos son los amigos. #Video

No, no es el título de la novela de Carlín Calvo y Pablo Rago, juas! Lengua fuera

Hoy les voy a contar algo que me pasó este finde y que me devolvió la esperanza. Esperanza que no he perdido, pero digamos que por algunas circunstancias y el medio que me rodea hacen que se extravíe un poco, solo un poco. Guiño

El domingo a la madrugada, después de mirar series me metí en mi perfil familiar de Facebook para chusmear un rato. Ahí estoy en un grupo de ex-compañeros de secundaria que nos estamos reagrupando para celebrar el año que viene los 25 años de nuestra gloriosa promoción 1987 de la E.N.E.T. Nº 1 de Trelew.

Me meto en el grupo y leo que uno de mis compañeros se estaba expresando libremente Lengua fuera sobre la última elección presidencial 2011 en Argentina. Cabe aclarar que en mi grupo de compañeros de la secundaria hay de todos los partidos políticos que busquen, es una mezcla de izquierda, derecha, arriba, abajo, al centro y adentro, ¡ajajaja! Lengua fuera

Obviamente que se estaba quejando del resultado de la elección y salieron a defender sus posturas varios que tienen ideas bastante distintas pero que, como estamos en democracia y somos tolerantes, se armó, por así decirlo, un lindo debate…

Y entonces me metí sho Lengua fuera.

En el debate algunos defendían el modelo de la presidenta, que es lo que nos “salva” y que las cosas están josha (ok, estoy resumiendo, ¡ajaja!), entonces opiné yo Desternillado de risa:

Yo no la voté. Voté, si, pero ni a los K ni a los peronistas, porque peronistas eran los de antes, déjense de joder...
Todos hablan del "Modelo" de los K, PERO si YO tuviera que vivir con los $968 que cobro por la pensión por discapacidad y con un hijo adolescente en edad escolar, me muero de hambre literalmente, y ni hablar de pagar los servicios y menos de vestir a mi hijo y a mí.
Busqué trabajo pero soy una "discapacitada" así que eso me "etiqueta" como discapacitada mental parece.
Mi hermana busca trabajo ahora que yo estoy UN POCO más independiente y no encuentra NADA, fue por un "plan" PERO es blanquita, vive en el un barrio “residencial” y tiene estudios secundarios así que no califica, por más que sea madre soltera y esté cuidándome a mi.
Mi viejo cobra la pensión por el fallecimiento de mi mamá en el accidente, así que entre él y yo hacemos MARAVILLAS para sobrevivir y llegar a fin de mes. Obvio que debo impuestos, la luz la tengo casi al día, el gas lo pago si no me lo cortan. Mi viejo hace "changas" porque a su edad nadie le da trabajo.
¿A mi me vienen a hablar del MODELO?
¿¿MODELO que paga planes trabajar, asignación por hijo a gente que CAMINA y puede buscar un laburo aunque sea limpiando???
MODELO? ¿El INDEC que dice que la inflación es del 8% y si vas a comprar, TODOS los días las cosas suben??
MODELO?? ¿venir a decir que con $780 no sos pobre?
Vamos muchachos, no seamos NECIOS, si para algunos es lindo el MODELO de vivir como se vive, para mi no es nada lindo....
Modelo con, entre muuchas cosas pero me remito a esto, con:  aumentos de todos los colores, falta de combustible (y yo no tengo auto, aclaro), "sensación de inseguridad", esa "sensación" que sentí cuando entraron a mi casa a las 4 de la mañana y me tiraron la bici de mi hijo encima sabiendo que estaba en silla de ruedas y viéndome, pero les hice frente con el perro al lado y, perdón por el exabrupto, pero LOS CAGUÉ a palos (salí en el diario) a los pendejos que viven en la esquina de casa que por suerte la policía agarro a 2. Si, esa "sensación de inseguridad" la viví en carne propia.
¿¿MODELO?? Lo único "modelo" es la corrupción y el enriquecimiento ilícito de los que nos vienen gobernando hace ya ni me acuerdo cuantos años...
Cada gobierno tuvo su MODELO, es cierto, pero nunca como este.

Si, soy de las que no votó a la presidentA. Nunca lo haría. Soy Radical desde que tengo uso de razón, para bien o para mal. Soy fiel a mis principios. Una sola vez “traicioné” mis principios y voté al Néstor (Kirchner. Q.E.P.D) porque veníamos del “incendio” del 2011 y era el único que parecía tener un “modelo” para ayudarnos a salir de semejante situación. Fue la única vez que no voté a un radical. Y no me vengan a querer “evangelizar” o adoctrinar porque van a gastar pólvora en chimangos, ¡juas! Lengua fuera No soy panqueque ni traidora, sigo mis ideas y en vez de cambiarme de bando, prefiero tratar de ver como se pueden cambiar las cosas, siguiendo mis principios. A veces la culpa no la tiene el chancho si no el que le da de comer.

¿A qué viene todo esto que les cuento?

Que después de seguir debatiendo, de expresar nuestras ideas sobre lo que pensamos, resultó que entre todos mis queridos compañeros y amigos de la adolescencia se pusieron en campaña para… ¡¡buscarme trabajo!!

Si Gente, así como lo leen, lo que no conseguí “mendigando” al estado mandando notas y mensajes y cuanta cosa hice para obtener ayuda para seguir sobreviviendo en esta mi nueva vida en silla de ruedas, mis AMIGOS de mi vieja vida, amigos de la adolescencia, amigos que realmente honran la palabra AMISTAD se pusieron en campaña para ayudarme a que consiga trabajo.

Es más, ya uno me mandó mensaje y me dijo que tiene algunas cosas que puedo ir haciendo en casa, en la compu… Eso hace un AMIGO, ayudarte. Desternillado de risa

Si, porque como dicen los Enanitos Verdes:

♫♪♫ … un amigo es una luz, brillando en la oscuridad
siempre serás mi amigo no importa nada mas
porque siempre estarán en mi esos buenos momentos
que pasamos sin saber que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad siempre serás mi amigo
no importa nada mas… ♫♪♫

 

 

 

Por todo eso y más, amigos son los amigos.

 Watchout

crazy2

Ok, no son así, pero así se pusieron para defenderme ¿? ¡Ajajaa! Lengua fuera

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved