Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 15 juillet 2011

Vacaciones en velocidad absurda. [Video]

Soy fanática de las películas del espacio tipo “La Guerra de las Galaxias” (Star wars), un clásico de George Lucas.

Y el título del post viene por una película de ciencia ficción.

Todas las películas tienen sus “burlas” y hay una que es una parodia de La Guerra de las Galaxias con algunas partecitas de otras películas de ese tipo que se llamó Spaceballs del genial Mel Brooks.

En medio de la película se habla de la “velocidad absurda” que es el nombre que le dan a una velocidad más rápida que la velocidad de la luz Lengua fuera.

Es por eso lo de “vacaciones en velocidad absurda”, ¡porque ya se me fue una semana del receso escolar invernal!

Creo que esta semana pasó en velocidad absurda. Lengua fuera

¡Ajajaa! crazy2

 

En fin, todo para decir que me quedan menos días de vacaciones. Echando humo

Y les dejo un video donde sale la parte de la película que menciona lo de la “velocidad absurda”. Yo me maté de la risa, lo confieso, ¡ajaja! Sorry, está en inglés. Triste

 

 

 

¡Disfruten el fin de semana!

 

feliz_viernes

 

 

Nota: Si quieren ver en español el video me siguen este enlace. Y si, los muy sacaron el código para poder ponerlo en el post, así no. Lengua fuera

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved