Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 18 juillet 2011

Segunda semana de vacaciones y descontando...

velocidad absurdaEl viernes les conté que ya se me había pasado la 1º semana de vacaciones en velocidad absurda, es decir más rápida que la velocidad de luz según Lord Casco Oscuro (Dark Helmet) (Rick Moranis) en Spaceballs. Lengua fuera  (Spaceballs es una película).

Espero que esta no se me pase igual, ¡juas! Sarcástico

En fin, lunes otra vez sobre Trelew y por suerte el sol está brillando tímido, pero está, como siempre… Guiño; la ceniza brilla por su ausencia por suerte y el señor Invierno hoy está como queriendo decir que sigue su curso, aunque hay días en que se toma sus vacaciones y parece que deja que la Señorita Primavera se de una vueltita, cortita como viraje e’ laucha, pero vueltita al fin. Lengua fuera (Por ejemplo, hoy está lindo, fresquito pero lindo, y en este momento – 15:30 hs - el sol entra por la puerta – que tiene mini ventanitas con vidrio - que da al patio y el sol da de lleno en la pantalla de la laptop, así que ni idea que estoy escribiendo, ¡ajajaaa! Risa)

Mi hijo el Retoñor disfrutando de sus vacaciones de invierno pero se tomó su tiempito e hizo un trabajo práctico – qué responsable es, ven? Guiño - para presentar la semana que viene cuando volvamos al colegio. Si, volvamos, ambos, porque empieza la rutina de empezar a levantarse él primero a las 6:30 de la mañana y yo a las 6:49 para prepararle el desayuno, aunque según mi hijo debería seguir durmiendo y no levantarme porque ya es grande y se puede hacer el desayuno solo. Aw…, ¿no es un amor mi chiquiiitooo de 15 años y 1,80 m de pura ternura? (Y cuando lea esto me saca de su Twitter y de su Facebook for ever and ever y me bannea, ¡aajajaa! Lengua fuera)

Yo sigo disfrutando el ver series hasta tarde, muy tarde (la cuenta de la luz la paga Montoto el mes que viene, juas! Lengua fuera) ya que al otro día, si no me toca cocinar me levanto a la hora del almuerzo. Sarcástico (Por más que esté de vacaciones, de las tareas el hogar no zafo Molesto)

Y bueeeeno, levantarme tarde a veces son las ventajas de estar en wheelchair… Desternillado de risa

wheels-huesitos

crazy2 Ajajaa! Ok, no pude con mi genio… Lengua fuera

 

En realidad no me puedo quejar, aunque estas vacaciones estén pasando en velocidad absurda las estoy disfrutando como buena ingánica

¡Posta! Sonrisa

1no_hacer_nada

 

¡Buena semana para todos!

 

good luck

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved