Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 1 juillet 2011

¡Llegó Julio! Regalitos y frío incluidos.

Y se nos fueron 6 meses del 2011, ¡qué lo tiró de las patas! Lengua fuera

Volver enseguidaJulio es el mes de mi onomástico y el de mi hijo, el Retoñor. 22 días de diferencia nos llevamos, exactos. Yo lo quería como regalo de cumpleaños es decir que naciera el mismo día que yo, pero como buen hijo de una rebelde sin causa nació antes, ¡ajajaja! Lengua fuera Y bueeeno, menos no se podía esperar… Ligón

Se fue junio (¡por fin! Venimos mal estos meses che, espero que esta mitad del año esté mejor aspectada, ¡juas! Guiño) y lo despedí con regalitos, uno el lunes en el actuu académico por las Bodas de Plata de la escuela donde soy la presidenta de la Cooperadora (por ahí viene uno de los regalitens) y ayer 30 de junio recibí un regalo desde un paraíso llamada Costa Rica Sonrisa, atención de mi querida y adorada Katty aka Dragonfly que siempre piensa en mí… Ella es un amor de persona. La conocí por el blog, es amiga bloguera de la 1º hora y siempre me sorprende con postales de su bello país o con regalitos que vuelan desde allá y llegan hasta la puerta de mi casa. ¡Gracias Amiga! ¡Te quiero mucho! Desternillado de risa

Y como no podía ser de otra manera, las pruebas, ¡ajajaa! Lengua fuera

Regalo de Katty

Dos preciosos colgantes (ok, eso creo, jeje Lengua fuera) que tienen forma de angelito de la guarda (con oración incluida y todo, ¿no es un sol? Guiño) hechos por la mismísima Katty. Si si siii, ella tiene el talento de crear y hacer una bijouterie o bisutería, como más les guste Sonrisa, muy elegante y original.

Pueden visitar su página en Facebook  DragonMosca - Bisutería y ver ahí las obras de arte Guiño.

Y ahora les muestro lo que me entregaron el lunes en el actuu de la escuela Lengua fuera

Presente Bodas de Plata Escuela 151

Un hermoso ramo de flores. (No sé si va a salir volteada la imagen Molesto, la saqué con la digital en vertical y la muy por más que la rote siempre sale acostada, es una #ingánica la foto, ¡aajajajaa! Lengua fuera)

Así que ya ven, despedí junio con dos haaarmosos regalos. Sonrisa

Vamos a ver como se porta julio che… Aunque dicen que hay que pasar Agosto, así que veremos como hacemosDecepcionado, ¡ajaja!

 

¡Feliz viernes, feliz fin de semana y feliz mes de Julio!

viernesss

 


BTW. Podemos decir oficialmente que empezó el invierno, no saben la rosca/tornillo, whatever!, que hace en #Trelew, está para quedarse en casita, calentita al lado del leño hogar haciendo nada, ¡ajajaja! Lengua fuera

1 de julio. que frrio

Brrrrrr

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved