Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 20 juillet 2011

¡Feliz día de la Amistad!

1amistad

 

¡Feliz día Gente linda!

 

Feliz día a mis amigos de mi “otra vida” la de antes del accidente, a mis amigos de mi “nueva vida” sobre ruedas Lengua fuera,  a mis amigos del blog que nos conocemos desde el 2007 y los que se han ido sumando a través de todos estos años que estoy en la “blogosfera”, en la twittersfera y facebooksfera. Guiño Y si, he ido cosechando amistades por todos lados che… Lengua fuera

Ya saben que no soy muy fan de “los días de…” pero eso no quiere decir que no los recuerde… Guiño

Y hoy en representación de todos mis amigos voy a nombrar a quién esta mañana me despertó a las 11:20 de la mañana Molesto (¡aajajaa!, recuerden que estoy de vacaciones) y me hizo ver que los años y la distancia no hacen huella en una verdadera amistad (#memocioné Guiño), que me acompañó en mis 3 últimos años de la secundaria, se ganó un lugar en mi corazón y en el corazón de mi mamá (ella lo adoraba), es una personita adorable y querible, y se llama Fernando, el Ferchu… Sonrisa

Con el Ferchu tomábamos mate con Chuker (el Chuker es un edulcorante… Pobre, eso es un amigo, jajajaa!) y nos matábamos de risa en la cocina de mi casa; yo iba al negocio que tenía al lado y pasábamos unas mañanas y unas tardes memorables, es más, me acuerdo cuando simplemente nos juntábamos, él en la puerta de su negocio y yo en la puerta de mi casa, y simplemente conversábamos…

Siempre fue un caballero. Guiño Por ejemplo me cuidó cuando fuimos de viaje de egresado y tuve que hacerle pata a mi amiga y a su novio. (Say No More, hasta ahí no más puedo contar lo de mi amiga y su novio, tampoco la pavada… Guiño Él fue un caballero y yo una dama y amiga de mi amiga, ¡obvio! ¡Juas! Lengua fuera)

Luego de terminar el secundario cada uno siguió su camino pero el sentimiento de amistad y el cariño que nos tenemos perduró a través de los años y de la distancia, se los puedo asegurar. Guiño

¿Y saben qué? Muchas veces he hablado por teléfono con algunos de mis amigos de “antes del accidente” y he sentido ese tonito de vos condescendiente y hasta de: “lástima, pobrecita Ivanita…”

Pero siempre que hablo con Fernando es como si el tiempo no hubiera pasado y las cosas siguieran como antes, él un poco lejos, yo en silla de ruedas, pero seguimos siendo los mismos amigos de siempre… Desternillado de risa

En fin, hoy quise dedicarle este post y este “Día del amigo” a Ferchu porque esta mañana me despertó con su llamado telefónico (después me mandó SMS – mensajito -, ¿no es un dulce? Y ahora debe estar agarrándose la cabeza cuando lea esto, ¡ajajaa! Lengua fuera) y me hizo reír mucho y comprobé que a pesar de los años, seguimos siendo amigos entrañables y eso no tiene precio… Guiño

 

04amistad

 

 

¡Feliz día de la Amistad!

 

cEhV5

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved