Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 20 juin 2011

Llega el invierno, ¡por fin!

Hoy 21 de junio de 2011 a las 14:16 (hora argentina) empieza el 1º solsticio, o sea que:

 

¡¡Empieza el invierno!!

danceW4

Imagen tomada por RetoñorEstalactitas patagónicas tomadas por mi Retoñor el 3 de junio cuando volvía del colegio a las 11 de la mañana, y eso que el invierno no empezaba.  La imagen era de un arbolito, en frente del cole, que lo habían regado temprano.

 

Sesee, ¡cómo me gusta el invierno, por favor!

Aunque me haga caa… ntar y no de la risa, (¡aajajaja!) prefiero el invierno que el verano mil veces, ¡sépanlo!

Aparte es la noche más larga o el día más corto, ¡cómo mas les guste! jereje11

 

Así que..

 

¡Bienvenido Señor Invierno!

 

 HAPPY17

 

¡Y buena semana Gente!

 

 

Nota: Mi semana empezó hoy martes, je… Ayer tuve día patrio y fui patriota, así que después les cuento en qué anduve este fin de semana largo. Solo les adelantaré que estuve moooy ocupada, demasiado para mi gusto porque no se me permitió estar ingánica como de costumbre… ¿?

crazy2  ¡Aaajajaa!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved