Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 29 avril 2011

Los Niños del Lienzo


A vuelta ya de las vacaciones y aunque la mitad de ellas fueron obligatorias, a consecuencia de la boda de mi sobrina mayor, la cual, reside en otra ciudad distinta a mía. Lo cierto y verdad es, que hacía mucho tiempo, que no aprovechaba unos días para salir de viaje, y con la excusa de la mencionada boda, decidí ampliar los días de estancia, lo que fue, todo un acierto por mi parte, ya que lo hemos pasado estupendamente bien y con muchas ganas de repetir en otra ocasión.  
 
¡¡Unos días de descanso, siempre vienen muy bien para renovar energías positivas!!
 
  
 
Hoy os presento otro de mis montajes de vídeo, también fueron de los primeros que realicé y evidentemente, seguía aprendiendo y experimentando con nuevas aplicaciones para la realizaciones de vídeos, ya había encontrado la manera de aplicar los efectos y transacciones y empezaba a completar los trabajos, eso si, aún tenía que mejorar en la calidad de las fotografías, poner la fecha de montaje y la firma, pero empezaba apasionarme esto de hacer vídeos, aunque seguía sin tener claro, si iba a continuar haciendo más o no.  
 
Este fue el primer montaje que realicé, teniendo como tema principal "la pintura" (Julio 2009)  y escogiendo como personajes del mismo a los niños, cosa bastante complicada a la hora de localizar imágenes de óleos y que tuvieran como protagonistas a los peques.
 
 
 
 
 


Con este vídeo, sigo experimentando con la dificultad que conlleva por añadidura, el hacer de lienzos de pinturas y como protagonistas los niños, creo que he conseguido entre los óleos, efectos, transacciones, imágenes gif, y música, más que un vídeo, casi un cuento para niños, espero os guste. (Texto vídeo)

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved