Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 5 avril 2011

EL JARDÍN SICODÉLICO

Hola amigos,

¡¡Por fin han cambiado el repetidor de señales!!

Ahora sí, que puedo decir que estoy de vuelta con todos vosotros, la única empresa que me da servicio a Internet en la zona rural en la que resido actualmente y después de estar cerca de un mes, con problemas de conexión, por fin!! han tenido la gentileza, de en vez de arreglar la avería como en otras tantas ocasiones, la de sustituir el viejo repetidor por uno nuevo, cosa, que los consumidores y fieles pagadores, agradecemos. 

Y aunque, no nos hayan subido la velocidad de 100,0 a 300,0 Mbps., tal y como habían prometido, si llegase  a funcionar correctamente sin cortes de conexión, sería todo un logro y mi satisfacción personal se vería colmada.

No obstante, os diré que al ser nueva, muy posiblemente seguirán con cortes de conexión, hasta que sintonicen correctamente a todos los clientes de la zona.

Bueno dejemos este tema de un lado, para pasar a lo más importante y al sentido principal de este Post. 

Quiero pediros disculpas por todos estos días en los que he estado con dichos problemas y agradeceros desde lo más profundo de mi ser, la amable atención que habéis tenido conmigo, pues a pesar de mi larga desaparición, habéis seguido visitándome y lo que es, aún más de agradecer, vuestros ambles comentarios dándome ánimos. De verdad y de todo Corazón, gracias, gracias, gracias!!

Y para compensar este agravio, os dejo el primer montaje de vídeo, de una trilogía que realice con el tema de Jardines.
Conforme van pasando los días, vamos dejando atrás el frío Invierno y he pensado que quizás sea el momento adecuado, para reeditar la trilogía de jardines que realicé el pasado año. Así que hoy os presento el primero de ellos, titulado "El Jardín Sicodélico".

En este montaje, he querido reflejar en vez de vistas panorámicas de jardines, las distintas formas y texturas de los pétalos de las flores, su amplia gama de colores y las distintas expresiones de belleza.


La Naturaleza, es el espejo de la vida en nuestro planeta y al mismo tiempo, es el espectáculo más sorprendente que puede observar el hombre.

Por desgracia, el ritmo acelerado de destrucción a la que estamos sometiendo la especie humana, hacía nuestro Planeta, hace que ésta, vaya siendo cada vez más escasa. Y nos olvidamos, de la necesidad atmosférica regenerativa de oxigeno en el aíre que respiramos, tan necesario en nuestras vidas para subsistir.

Os dejo el citado vídeo, esperando que sea de vuestro agrado.

El Jardín Sicodélico, es el primer vídeo de una Trilogía de vídeos que he realizado en honor a la Naturaleza y a la música New Age. 

En este vídeo podemos observar las distintas fusiones de colores y formas que adquieren los pétalos de las flores, una lástima que no podamos percibir sus distintas fragancias olorosas con sus variados perfumes, que nos embriagan y nos trasladan al mundo de la fantasía y el olfato. (Texto vídeo)

              

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved