Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 16 mars 2011

SOMBRAS

Hola amigos,

Antes de nada, quiero pediros disculpas por no devolveros las visitas y comentarios, ya os dije en mi Post anterior, que tenia problemas con mi servidor de Internet y que muy probablemente estaría así, hasta finales de este mes de Marzo ó primeros del que viene.

Solo tengo conexión intermitentemente de madrugada con numerosos cortes de señal, así que aprovecho escasamente diez minutos, cuando me levanto de la cama para ir al baño, y principalmente lo utilizo para puntuaros en Boosterblog y poco más.

Quiero también daros las gracias por vuestras visitas, comentarios y sobre todo, por no dejarme en el olvido, y aunque he notado merma de visitas, también es lógico, dado la poca actividad que estoy teniendo últimamente con mi blog.

Y puesto que estoy sumergido en un mar de sombras con mi conexión, aprovecho la ocasión para presentaros un vídeo que realicé en el 2009 titulado precisamente, "Sombras".

Nunca antes había traducido una canción cantada en Inglés al Castellano, además quería hacerlo de una forma un tanto especial, es decir, no como los vídeos que había visto en YouTube de canciones traducidas, pretendía hacer algo distinto, las imágenes tenían que reflejar más o menos lo mismo que la letra de la canción, conjugando los tiempos de la música con los textos, y al mismo tiempo, con los efectos de colores y tonos ensombrecidos de las imágenes, al final el resultado es el que estáis viendo, casi un Karaoke!! se puede cantar al tiempo que visualizáis.

Como podréis observar, mis composiciones son de lo más variado posible, pero siempre como trasfondo, el Amor en sus distintas variantes.

Espero y deseo que os guste.
 


Este montaje, lo tenía pendiente de terminar por la traducción al español de la letra de la canción, es un tema musical que siempre me ha gustado, muy versionada por distintos artistas y de la que nunca, me canso de escuchar una y otra vez. 

Así que este vídeo, lo dedico especialemente a todas aquellas personas, que encuentran sus sentimientos de amor ensombrecidos por la distancia ó simplemente, no son correspondidos, para que persistan y no se den por vencidos hasta conseguir a la persona amada. (texto vídeo)

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved