Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 20 février 2011

Última semana de vacaciones.

El lunes 28 de Febrero empiezan las clases acá en Trelew.

Volvemos a la rutina de levantarnos temprano para ir al colegio. #Confieso que es la única rutina que me encanta.

Mi Retoñor se despierta a las 6:40 para bañarse, y yo a las 6:50 para prepararle el desayuno. Si, me gusta hacerle el desayuno a mi hijo aunque él diga que ya es grande, ¡ajaja!

Así que esta semana me la pasaré ingánica, juntando ganas para empezar el nuevo año lectivo, no sólo con mi hijo, si no con mi sobri-retoñito y no me olvido que también empiezo como Presidenta de la Cooperadora. Ya saben que no es fácil ser Yo. ¡Jajá!

Nota: La semana pasada me dijeron: ¿Ingánica? No, Agánica, no tenés ganas. Y yo contesté que es INgánica, porque las gánicas están adentro, IN = adverbio en inglés que significa dentro o adentro, así que es un término casteyanqui: IN (adentro) - Gánica (gana o ganas, depende), ingánica: las ganas adentro, ¡aajajaa! Si, ya sé, ¡lo qué es tener tiempo de sobra, jajá!

Que tengan una buena semana, Gente, yo por lo pronto me la pasaré reposando y disfrutando.

 

finfre

 

 

P/D: Si, siii, volvimos a la plantilla de siempre. Si bien House es mi amor y lo adoro, no me terminaba de convencer este blog con la plantilla de Dr. House Rules!! (ex Ivy a Gogó!. Si, le cambié el nombre, ¡ajaja!)

Así que me la pasé el fin de semana arreglando la plantilla entera, porque solo había guardado en Photobucket la imagen del header, así que lo recuperé y de ahí empecé todo de cero, con el “esqueleto” del diseño de la plantilla que me había regalado Vero, así que metiendo mano por acá y por allá, buscando imágenes para rellenar los agujeros y tratando de que quede casi como estaba antes.

A mí me gusta y mi Little Sister también, así que re bienvenida al diseño de “La Ivy’s on wheels!” 

 

 

veranito1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved