Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 3 février 2011

PREMIO BLOG CON ESTILO Y PREMIO GATUNO A LA FIDELIDAD

Hola amigos, me siento abrumado y al mismo tiempo halagado, por tantos premios y regalos que está recibiendo mi blog, supongo que esto es normal para los blogueros que lleváis más tiempo en Blogger, la verdad es que desconozco, si es así.

Quiero agradeceros desde lo más profundo de mi alma, todas las atenciones, visitas, comentarios y muy especialmente, el haber podido conocer a tantas almas blogueras, que dan lo mejor de si mismos en su blog. No sería posible obtener estos maravillosos premios, sin su estima recomendación y apreciada amistad.

Estos premios y regalos, hacen evidentemente que me llenen de ilusión y me den los suficientes ánimos para seguir mejorando en el futuro, aunque para mi, el mayor premio ya lo he conseguido, contar con vuestra cariñosa y sincera amistad, es más de lo que esperaba!!

Así que os agradezco a todos de corazón, el haber visto cumplido mi  mayor deseo, que es el principal objetivo de este blog.

Estos son los premios:
ME LLEGÓ DE, A LA DERIVA:  

Y el otro Premio es otorgado por Almalu a la Fidelidad, en su tercer Aniversario con el Blog de "Leyendas, Mascotas y algo más". También dejo la URL  del que recomiendo su visita:


Hay Blogger que prefieren ofrecerlos a sus visitantes directamente y lo respeto, pero yo prefiero visitar y seleccionar, ya que el bloguero que lo recibe, se merece al menos una visita de cortesía y unas palabras de ánimo, también creo que le hará mucha más ilusión, cuando es entregado en su blog en primera persona.

Otro de los motivos, es que siempre hay Blogger nuevos, otros no tanto, pero si muy despistados como es mi caso, además también pienso, que es más agradable para el premiado, ver reflejada la URL de su página, en el blog que le concede tan distinguido honor .

Como los premios son rotativos, aquí os dejo los enlaces de los diez blog que he seleccionado para optar a estos premios, son lo siguientes:

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved