Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 6 février 2011

EL AMOR EN MAYÚSCULAS Y MÁS PREMIOS

Hola amigos,

Hoy, os presento un nuevo vídeo realizado hace escasamente 48 horas, es la tercera colaboración que comparto con una gran amiga.  

Ella, presenta y dirige en Radio del Segura, el programa "Vivir de la Superación"  que está dedicado a repartir esperanzas y amor a todos los Corazones.

Virginia García, además es blogger, escritora, etc., más conocida por el seudónimo artístico de "Alhama Marcos" es la principal responsable de que yo hiciera este este nuevo trabajo, basado en un mensaje que recibió, aclarándole que es El Amor en Mayúsculas, título final de este vídeo, (dejo los enlaces de su página web y blog, recomendando su visita)


Ella que tiene una agradable voz, casi angelical, grabó este bello audio, que me hizo llegar para que lo escuchara, con la recomendación de que intentara hacer un montaje de vídeo, y este, fue el resultado final.

Esperando que sea de vuestro agrado:


Quiero también aprovechar este vídeo lleno de Amor, para expresaros a todos mi agradecimiento por vuestra amistad y muy especialmente, a Levántate y Anda, por haber otorgado a mi blog con estos tres premios especiales que no creo merecer y que pienso exhibir  con orgullo, honor y placer en mi humilde blog.

Y como tanto el vídeo, como la bandera de este blog, el principal objetivo es dar, entregar, repartir, compartir, donar, regalar, expresar y hablar de amor.

Que mejor!! que este montaje de vídeo, que rebosa amor por todos lados, para abrir las puertas de mi corazón a todos y cada uno de vosotros, que sois los que realmente hacéis posible, que este blog obtenga dichos reconocimientos. Gracias, gracias, gracias!!

Dejo el enlace del blog de Levántate y Anda, recomendando su visita por ser un blog muy especial para todos aquellos, que deseen o tengan ansias de conocimiento.



* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *   
 
Y estos son los premios: 



0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved