Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 17 février 2011

AMOR IMPOSIBLE, AMOR VIRTUAL

Hola amigos, hoy os dejo este trabajo que realicé en el año 2009 y que vuelvo a reeditar para todos vosotros. 

Este montaje de vídeo, fue el primero que hice con textos, imágenes, transacciones y efectos. Basado en una experiencia personal y obligado por la situación del momento, a consecuencia de un simple mal entendido, por ambas partes.

Así, que dado el caso me hizo recapacitar, y decidí realizar este vídeo/poema, pensando que muy posiblemente en otras relaciones virtuales, se  podían dar bastantes más situaciones como ésta o parecidas,  y quizás, puedan confundir los sentimientos de amistad sincera y respetuosa.....con amor de pareja. 

Es fácil cometer ese pequeño desliz, pienso que a cualquiera le puede pasar, si tenemos en cuenta, que compartimos con otras personas diariamente sentimientos encontrados de sincera amistad, é intercambiamos cariño y amor, a través de las Redes Sociales, Blogger, Web, etc. 

Todo ello, fue el principal motivo que me impulsó a realizar este trabajo, con la esperanza de que otros lo visualicen, reflexionen y eviten perder la amistad que una vez floreció entre ellos, con una ruptura definitiva. 

Tengo que decir, que una vez aclarada la situación,  siempre gracias al dialogo, todo volvió a su cauce normal. Hoy día somos grandes amigos o mejor dicho, es una de mis grandes amig@s virtuales, a la que siempre, siempre, llevaré en los más profundo de mi Corazón.

Espero que sea de vuestro agrado.





Este vídeo habla en forma de poema, de los amores y desengaños virtuales, una realidad que a veces se convierte en una irrealidad y viceversa. 

Dedicado a todos los hombres y mujeres que en algún momento de su vida virtual, surgió en ellos sentimientos encontrados de amor ó amistad, para que nunca terminen en ruptura definitiva por no coincidir en los sentimientos. (texto del vídeo en su día)

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved