Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 1 janvier 2011

¡Y empezamos el 2011!

2011-masquui 

Imagen afanosamente extraída del blog de la Mascarada, jeje…

 

Al fin se fue el 2010, año par que fue aciago para mí, excepto por el nacimiento de mi sobrina Lourdes en Junio. Beibi2

 

¡Pero! ¡A no mirar para atrás! ¡Siempre para adelante y a pesar de todo y de todos! Lengua fuera

Por cierto, este año el blog cumple 4 años en Septiembre, ¿y?, nada, solo quería decirlo, ¡ajajaja! crazy1

 

Les cuento que anoche Retoñor, Sobri-retoñito, Little Sister y el Autor de mis días y yo, despedimos el año matándonos de la risa, comiendo cositas frescas preparadas entre Little Sister y la que suscribe Guiño, y el clima acompañando porque estaba muy agradable la noche vieja…

Antes de la media noche contamos los últimos 10 segundos del 2010 y122EFF~11 cuando dieron las 12 o las 00 – como más les guste, ajaja! – levantamos las copas, brindamos y nos saludamos agradeciendo que vivimos un año más, ¡¡¡y que por fin se terminó!!!, y que empezamos uno nuevo.

Autor de mis días salió con Retoñor y sobri-retoñito a ver los juegos artificiales, y nosotras nos quedamos con Little Sister de sobremesa tomando nuestra sidrita sin alcohol y recuperándonos de la limpieza (se me ocurrió dividir la lavada de pisos); de la cocina (a la mañana hice una torre de panqueques con los que a la tardecita hice crepes primavera y rellené un par de piononos, y Little Sister se mando su famosa ensalada de papas, mayonesa, ajo y perejil. Menos mal que no tenemos novios a quien impresionar ni besar, ¡aaajajajaa!), y miramos un rato la tele mientras chusmébamos un poco. (Obvio, nosotras somos así, nos entretenemos de esa forma, ajaja!)

Mientras tanto hice unos llamaditos y mandé SMS con el celular de mi hijo (y si, me olvidé de cargar el mío, así de vieja estoy, jajá!), Retoñor se fue a la casa de sus amigos (mis vecinos, a media cuadra, tampoco piensen que fue muy lejos, Lengua fuera) hasta las 2 y media, y sobri-retoñito miraba sus programas de fútbol. Después de chusmear lo suficiente, Little Sister se fue a la otra compu, y yo me puse a revisar mensajes de correo, Twitter y Facebook en la laptop mientras el Autor de mis días andaba por ahí…

Me iba a poner a lavar los platos pero dije:

“Má si, ¿empezar el año lavando platos? Never, NOT, nopo, ni en p…, digo, ¡ni loca!” Lengua fuera

Conclusión: Luego de disfrutar un rato más, todos al sobre a las 3 de la mañana.

Aunque a mí se me dio por ir a chusmear qué series tenía en la compu ¡y soné! Risa a carcajadas Empecé, para no perder la costumbre Guiño, mirando series hasta las 5 que me acosté. Lengua fuera

Luego de la trasnochada de retirarme a mis aposentos a las 5 de la mañana, hoy me levanté a las 11, lavé los platos, almorzamos con Retoñor “las sobras” (comida que quedó de la cena, qué está más rica, concentradita, ¡ajaja!), él se fue a la compu y yo me senté (cuack!) a ver la tele y hacer nada, ¡obvio! Guiño

Así que este año lo empecé como a mí me gusta: ingánica.

¡Ajajaja! crazy2

 

no_hacer_nada

 

jijiji1 Eso no significa que siga así todo el año che, pero digamos que hasta el 28 de Febrero que Retoñor empieza su 3º año de secundaria, las cosas en casa tendrán un ritmo más relajado, hasta diría que andaremos onda ZEN, con Z de Zzzzz (onomatopeya [¿?] o símbolo de estar durmiendo, ¡ajaja!) Guiño

 

 

¡¡Feliz Año Nuevo, Gente!!

 

07F5E6~12

 

(Che, recién chusmeando el Reader vi que hoy varios comentaban que este día es el 1/1/11, ¡puros 1! ¿Qué tiene que ver? ¡Ni idea! Tampoco me pidan que el el 1º día del año me ponga a buscar el porqué de las cosas, che, estoy de vacaciones, ¡ajaja!)

 happy new year2

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved