Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 28 janvier 2011

Premio Perruno a la Constancia y Calidad

El martes recibí un mensaje diciendo que visitara un blog, que allí había algo para mi, así que inmediatamente visité el blog de donde procedía el citado mensaje y me encontré, con la agradable sorpresa de que habían concedido otro premio a mi querido blog. 

Esta vez, fue otorgado por nuestra amiga bloguera Almalu, a la que le estoy profundamente agradecido por este magnifico premio Perruno dedicado a la Constancia y Calidad.

Esto, hace que me sienta profundamente feliz, conseguir dos premios en tan poquito tiempo, es el mayor aliciente que he podido recibir en compensación a mi esfuerzo, y por supuesto, la alegría de poder contar con vuestras visitas, comentarios y sobre todo con vuestro cariño y sincera amistad.

Este premio, el recibido anteriormente y los próximos, si vienen más!! son gracias a todos vosotros, que hacéis posible que esto ocurra, así que os lo dedico de todo corazón.

Y para que quede constancia de ello, dejo la URL del blog de Almalu de donde he sido premiado, recomendándolo al mismo tiempo, por su  variado contenido y por la defensa que realiza en favor de los animales.





PD. El no realizar un Post antes, es porque hemos sido premiados varios Blogger, de esta manera no agobiamos a los demás con la repetición de Post del Premio.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved