Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 27 janvier 2011

Hoy nos juntamos con “las chicas”.

Hoy tendré que dejar de estar ingánica por unas horas, así que dejaré de reposar…

 

finfre

 

Y si, a pesar de estar en vacaciones hoy nos juntamos con “las chicas”:

 

comision Cooperadora Esc. no tan Retoño  “Las chicas” de la Cooperadora Escolar. El Vice está sacando la foto por eso no sale.

¡Ajajaaa! crazy2

 

Hoy vamos a juntarnos en la casa de una de las mamás de la Cooperadora (Nota al margen, bueno, al lado, ajaja: si siguen ese link Cooperadora, si ese de otro colorcito, el post cuenta como empezó esto de ser la Presidenta de la Cooperadora escolar, para los que no sepan lo que es, aparte ahí doce provisoria, porque eso iba a ser, solo por un ratito, y miren donde terminé, tres años duró el ratito, ajaja!) para despedir a nuestra Tesorera Isa que se nos muda a otra ciudad. Sipi, después de haberme acompañado en la Presidencia de la Cooperadora por tres años… Wow! ¡Cómo pasa el tiempo!

Isa es la mamá de una de las compañeras de Damián, mi Retoñor – y si, no puedo evitar poner Retoñor, ¿qué quieren?, ¡ajaja! -, cuando iba a la escuela primaria, así que nos conocemos desde hace rato.

Y si…, hoy saldré de jolgorio por unas horas.

 

fiesta

 

Bueno, no será tan así la reunión, pero me gustan Los Simpson, si, ¿y qué? Ajaja!

 

 

 

¡Buen Jueves, Gente!

 

 

 

¡Y mañana es viernes!  danceW4

 

♫♪♫ Qué felicidad señora mamá para sus chiquitos, es tener aspirinetas… ♫♪♫ Jajaja, ese es un jingle (y no bells, cuack!) acá en Argentina, de una aspirina para niños. Y bueno, ¡me acordé justo, ajaja!

shyW5

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved