Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 17 janvier 2011

Dalídiana

Hola amigos,

Otras de mis pasiones es el Arte dela Pintura, recuerdo la primera vez que visité el Museo del Prado, para mí fue algo impresionante!! el ver de cerca los cuadros, de tantos y tantos maestros de la pintura, dejó una profunda huella en mí para siempre, de ahí, mí afición a realizar algún trabajo con distintas técnicas de aplicación.

Pero mi carrera, si se le puede llamar así!! se vio frustrada por un desgraciado accidente casual, precisamente en mi mano derecha, lo que supuso que renunciara a seguir con la  la pintura, música o simplemente escribir, que es otra de mis grandes pasiones y de la que, desde hace poco tiempo, he vuelto a retomar gracias a las nuevas Tecnologías.

Siguiendo con el tema de "Dalídiana", hace más de un año, llegó hasta mi una colección en fotografías, de la grandiosa obra pictórica de Dalí, debido a su amplio repertorio, me vi en la tesitura de tener que eliminar varias fotos, para poder hacer un vídeo, pero cual de ellas eliminar? así, que opté por hacer una mezcla de cuatro temas musicales, según me dictaban sus pinturas, intentando con ello, hacer más leve su visualización, al no querer desechar ninguna imagen y aunque no es, el de mayor duración, de entre todos los realizados por mí hasta ahora , si es cierto, que dura cuatro minutos largos, lo que seguramente me agradecerán los amantes incondicionales de este  genial artista.

Dalí, es un pintor que siempre me gustó, he tenido la suerte de poder observar en persona, varias de sus obras, expuestas en los distintos Museos que he visitado a lo largo de mi vida, y siempre, he sentido algo especial en mi interior cuando me encontraba frente a ellas, aunque mis grandes favoritos son Goya y Velázquez, no he querido dejar pasar la oportunidad, de hacer este homenaje a este gran maestro del Arte en general.

Espero que sea de vuestro agrado


0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved