jeudi 23 décembre 2010

Falta un día para la Nochebuena…

Ok, es muy obvio lo mío, pero se habrán dado cuenta (al menos los que me leen seguido) que ando más ingánica que de costumbre (¿? Ajajaja! Ok, como siempre, bah! Lengua fuera ) y publico cada dos por tres, no diariamente como los tengo acostumbrados. Guiño

Pero bueno, este año 2010 me trató bastante mal, excepto por el nacimiento de mi sobrina Lourdes el 4 de Junio, pero si me pongo a enumerar no termino más, aparte de nada sirve llorar sobre la leche derramada. Desternillado de risa ¡Ajajaja! Lengua fuera

Así que en vísperas del 24 de Diciembre voy a compartir algo que leí en lo de mi Amiga y hermana (sesee, hermana en la fe Guiño) la Princesa Adora, más precisamente en su blog “A rodar mi vida”.

Espero que les guste Guiño

 

LLEGÓ NAVIDAD.

Si tienes tristeza, alégrate; la navidad es gozo.
Si tienes enemigos, perdónalos; la navidad es paz.
Si tienes amigos, búscalos; la navidad es encuentro.

Si tienes pobres a tu lado, ayúdalos; navidad es don.
Si tienes soberbia, sepúltala; la navidad es humildad.
Si tienes deseo de apretar una mano, hazlo; navidad es deseo.

Si tienes necesidad de entrar en ti mismo, examínate; navidad es un instante.
Si tienes un corazón vetusto, cansado o asustado, revive; la navidad es entusiasmo.
Si tienes un corazón vacío, llénalo; navidad es necesidad.

La navidad se esparce como una fragancia inconfundible y grata por los montes de Diciembre como el aroma de un enorme aerosol.
La navidad sabe y huele a bondad y a paz serena, a sortilegio, a compañía y a bellos silencios largos. A villancicos de niños, a alegrías susurradas, a ocultar ilusiones de colores mantenidas frescas en las bodegas del anhelo.

La navidad engendra cada vez la fuerza incontenible de iluminar las almas con faroles de amor y esperanza para armar en un corazón con penas, todo un pesebre de luces y riachuelos para que naveguen hacia la mar las naves del miedo, el odio y el rencor.

Cristian Larson

 

navidad

 

navidad12

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2016 : All Rights Reserved