Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

jeudi 25 novembre 2010

Una noticia muy triste….

Cuando empecé con el blog nunca pensé que las personas que vendrían a visitarme, sin conocerlas personalmente, las podría llegar a querer como si las conociera de años…

Han pasado casi tres años y todavía conservo amistades virtuales (por decirlo de alguna forma) desde mis comienzos en el 2007.

Hubo un grupo de Mamis que nos conectamos y tuvimos un lazo en común: el amor  por nuestros retoños, esos hijos de la vida, esos seres que Dios nos mandó para que se los cuidáramos y se los devolviéramos algún día…

Ho me enteré que una de esas Mamis ya no está entre nosotros…

Sandy, la mamá de Nico y Santi, administradora del blog “Ángeles en la tierra” falleció.

Me enteré por Fabi que me dejó un comentario en este post y me dejó preocupada, así que fui a verla a su blog y me encuentro con esta noticia que se las copia tal cual…

Sandy… Siempre en mi corazón!!!

Me resulta muy doloroso decir esto...
Desde ayer siento un dolor en el alma inmenso...
No he dejado de llorar y hoy en el trabajo no he podido disimular mis ojos hinchados...
Aún no puedo creerlo...
Sandy (mamá de Nico, del blog
Ángeles en la Tierra) ya es un ángel en el cielo...
Sandy... mujer incansable, madre amorosa y luchadora, amiga fiel, persona sensible... de esas que nunca bajan los brazos...
Solo siento dolor... no puedo decir palabra sin derramar lágrimas...
El martes se sintió mal, creo que fue un ACV... anoche nos dejó...
Solo puedo pensar en Nico y en Santi...

(Post en el blog de Fabi)

Apenas lo leí quedé muda.

Sandy fue una de mis comentadoras más queridas en los primeros posts, nos reíamos, nos consolábamos, estábamos ahí, simplemente…

No conocí a Sandy personalmente, pero muchas veces “charlé” con ella y me sentí como si nos conociéramos de toda la vida…

Y recién veo en el Facebook que su hijito Nico está internado.

La historia de Nico en las palabras de su mami:

Nicolás nació el 9 de septiembre de 2000, hasta ese entonces no sabíamos que era una convulsión, a los 14 meses comenzó con 150 crisis diarias y se le diagnostico Epilepsia frontal refractaria, fueron momentos muy duros, pero su contagiosa fuerza nos dio la pauta para pelearla todos los días, hoy Nico tiene 8 años y junto a Santi su hermano de 5 años y Carlos, Papa de corazón, nos queda mucho camino por recorrer, pero de seguro lo estamos logrando, basta con verlos vivir cada momento al máximo y saber en mi corazón que si...hay ángeles en la tierra !!! Mis respetos y mi cariño a cada uno de ustedes ,Sandy.

 

Siento una tristeza indescriptible…

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved