Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 3 novembre 2010

Anoche escuché llover…

gracias Feperipi

Y no pude dormir… enojada-2

Me encanta cuando llueve…, pero si es de día.

Odio la lluvia de noche… Molesto

Sorry, pero no soporto el ruido de gotas, en cualquier situación, a saber: gota de la canilla (grifo de agua), depósito del baño, gotas de la lluvia sobre el techo y/o ventanas, ¡ah!, y por ejemplo, las gotas que caen en el caño del calorama (calefactor) cuando llueve termina de ponerme del tomate…

¡Ajajaaa! crazy2

 

Y si Gente, tengo mis manías, soy casi un ser humano che! Lengua fuera

Ahora salió el sol (15:30), así que la humedad empieza a levantarse y termino de ponerme como loca… arrgg

Y bueeeno… Así es la vida Gente. chubby9

 

Y para no perder la costumbre (y se volvió a nublar Echando humo) estoy muy ingánica pero por culpa de la humedad y de que me duelen los quichicientos huesos que me quebré en el accidente... Triste

Así que, me voy a hacer nada… Lengua fuera

¡Buen día de miércoles!  Lo que queda, ¡bah! Guiño

Y se volvió a largar a llover… Y llueve con sol… Que día…

 

droopyhappy

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved