mardi 16 novembre 2010

A pesar de todo, ¡cien por ciento optimista!

Si, a pesar de todo y de todos, aunque tenga mis días en la que ando media atravesada (soy casi un ser humano Lengua fuera ) puedo decirlo: soy tan optimista que doy asco… 

Ayer escribí mi post no apto para susceptibles, y después me acordé de este que publiqué el año pasado e ilustra lo que pienso a las mil maravillas.Risa Así que se los dejo. Está editado y he destacado las mejores partes…

(Sesee, post casi repetido porque estoy fiaquenta o ingánica, como más les guste, ¡ajajaa! Y eso que recién es martes…)

 

¡A veces soy tan optimista que doy asco! Aajajajaja!

 

Mafalda[1]

¡Pero es la verdad!

Yo puedo estar muriéndome de dolor, mi cara puede "decir" y reflejar ese dolor, pero cuando me preguntan cómo estoy, contesto con mi mejor sonrisa:

"¡Dolorida, pero acostumbrada!"

meencantalr3

Debido a ciertas secuelas de mi accidente, hay cosas que a veces me suceden que podrían hacer que me muera de la vergüenza y que no salga de mi casa por los siglos de los siglos...  Pero yo siempre digo:

"¡Estoy hecha una bebe! "

bebe

Exacto! Me hago todas las cosas que se hace un bebe! Aaaajajaja! Pero me voy a cambiar y sigo con mi vida... Desternillado de risa

No puedo estar más de 5 horas lejos de mi hogar, pero esas horas que salgo, ¡las disfruto a full!

Cuando llamo al taxi y el chofer llega a casa y me ve salir, su 1º reacción es poner marcha atrás y salir como una saeta!!!

jijiji1Recuerden que soy de huesos grandes y bien revestidos....

Pero yo, con mi  mejor sonrisa, me voy acercando al auto y le digo, cuando me pregunta resignado: ¿Necesita ayuda?

"¡No corazón!

La pasajera se sube solita al taxi,

pero la wheelchair not!"

viejita
 

Y el chofer del taxi respira aliviado, y mi Retoñor me mira con esa cara de:  ¡Qué tipo!

O cuando estoy en el supermercado y en la caja hay una señora muy aseñorada que se hace la distraída, como que no me ve - seeee... como para pasar desapercibida...- y la cajera le dice: "Va a tener que dejar pasar a la señora" (Grrr... ¡señora tu abuela!) y yo veo que le faltan cuatro pavadas y digo con mi mejor cara mirando a la cajera y a la señora:

"No te preocupés corazón, dejá que la señora termine, total, ¡Yo puedo esperar sentada!" Riéndome irónicamente...

humor4445

O cuando recién había vuelto de estar 1 año y dos meses en el Hospital Fernández y salía pasear con mi Retoñor y mi hermana, y por ahí había alguien que me miraba y me miraba, con esa cara de asco como diciendo: "y ésta que hace ocupando lugar en la calle con esa wheelchair",  y yo le sonreía y le preguntaba:

"¿Te conozco? Porque con esto de que en el accidente me di un golpe en la cabeza, por ahí no me acuerdo quien sos, y como estás dele mirarme...."

catiito

Porque repito, ¡soy tan optimista que doy asco! Volver enseguida

 

 

 mimo1Por acá post original que escribí en Agosto de 2009. 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2016 : All Rights Reserved