Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 27 octobre 2010

¡Ya está! Le abrí al censista, entró y me censó. CENSO 2010. Y no me pasó nada.

Me desperté a las 9 de la mañana y esperé, esperé, y esperé hasta recién, 15:05 que vino la censista.

15:15 se fue. ?¿?¿?¿?

Me tocó el formulario B. Preguntás BÁSICAS, muy básicas, demasiado básicas…

Aparte, no hubo ninguna pregunta o ITEM donde dejar asentado que estoy en silla de ruedas. ¿¿?¿?¿?¿?

El formulario A si tenía esa pregunta, pero era distribuido al azar, así que si te tocaba, te tocaba. Eso me explicó la censista.

En fin, taaanto lío y resultó ser cortito.

Ah! Tanto que decían que no abrieran la puerta porque a ver si era un ladrón el censista, ¿y qué pasó? Cito:

Ya son ocho los censistas asaltados (Infobae)

¡Pobres censistas! Una vergüenza, che! Echando humo

hr4_ne-curty

 

Y otra cosa, que nada que ver con el censo, es la muerte del ex-presidente Kirchner, ¡me quedé helada!

Tenía 60 años. Joven, dentro de todo…

Y ojo que yo soy radical (pertenezco al partido político Unión Cívica Radical, hasta estoy afiliada, je), pero es como, no sé, raro…

En fin, son las cosas de la vida.

 

hr-eisen-04

 

 

Ahora me voy a seguir haciendo nada, ingánica por ser feriado, porque hace calor y porque tengo muucha fiaca, ¡ajaja! Lengua fuera

 

Garfield inganico

“Puedo… pero no quiero” dice Garfield, ¡ajajaja! Lengua fuera

 

 

 

¡Buen lo que queda del miércoles! Sonrisa

muack4

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved