Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 28 octobre 2010

Hoy: Quejas 2.0 acerca del CENSO 2010.

Ayer en Argentina nos censaron.

¿Te censaron? ¡Bien por vos!

¿No te censaron? Bueno, fijate que dice la imagen Lengua fuera

indec3

Ahí está el número que se puede llamar para que te censen, no sé si tenés que contestar algo o te mandan el censista a tu casa, llamá y después contame. Lengua fuera

 

Y como dice el título, hoy ando quejosa, aparte de ingánica, ¡obvio! Lengua fuera

Y no solo yo anduve quejándome del censo y su formulario con preguntas básicas y hasta absurdas…

Y para que vean que no soy la única disconforme con el CENSO 2010, les copio algunos comentarios (y que resalté las partes quejosas, ajaja!) que me dejaron amablemente mis amigas blogueras a las que adoro, ¡sépanlo! Guiño

Anita dijo: HOLA IVANA..Por casa también ya paso y no se si es que le habían hecho demasiada propaganda o que, pero yo me quede con gusto a poco.
Las preguntas no me pareció que pudiesen revelar gran cosa....y mucho menos que sirvan para luego hacer un bien social o como quiera que ellos le dicen...
Que se yo...no alcance a ofrecerle asiento ala censista que ya se estaba yendo... 
miércoles, octubre 27, 2010 4:58:00 PM

Graciela dijo: Básico, muy básico: por ejemplo le falta preguntar por: celíacos, síndromes, algo sobre la ciudad donde uno vive: rampas, semáforos...en verdad estoy desconcertada :(
Besos amigacha :)  
miércoles, octubre 27, 2010 8:12:00 PM

ALMA dijo: Propongo hacer un club que se llame "Las disconformes con el censo 2010".
Explico mis razones: yo me levanté temprano a esperar al censista y? ...(vivo en un edificio de 7 pisos y vivo en el 7mo, ja!) entonces el portero humano me dice que el va a llamar a través del portero eléctrico, o sea el mismo a cable!!! y hay que esperar....bue.... espero, espero y baja mi maridito a ver que pasa y me llama para decirme que ya contesto el censo.
Baje en el aire!... COMOQUEYACONTESTATEELCENSO!!! SIN MI??? si, así fue sin mi
...y le pregunté si me había registrado como aborigen, indígena o como dicen ahora "pueblo originario" y me dicen no. No está esa pregunta en este formulario. Muy bien, quedé afuera del censo, o sea en la estadística que den, yo voy a estar afuera....mmmmmmmm no me gusta nada eso.
Dos: Soledad, una retoñita de la familia, esperó desde ayer a la tarde al censista. Cuando llegó la atendió junto a sus padres y?... ya está??? dos preguntas y ya está???
quedó sumamente enojada, porque a su novio, Juancito que vive en un barrio alejado le tocó un formulario laaaaaaaaaaaaaaaaaargo.
Entonces, hay o no hay razones para formar el club??
Ahora en serio, no me gustó el censo, creo que le faltaron datos para dar una estadística sobre como estamos como país.
Comparto tus expresiones sobre la muerte del Sr. Kirchner. No comparto su pensamiento político, peeeeeero no por eso voy a dejar de lamentarlo
BESOTES... y buen jueves 
jueves, octubre 28, 2010 1:31:00 AM

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved