El fondo de escritorio de mi laptop, je…
Ayer fui al médico, y no fue al Doctor House precisamente, pero medio que el cirujano se parecía a Wilson (jeje), y después el otro, el gastroenterólogo, era medio parecido a Taub. (Los que conocen la serie House, me van a entender, pero igual los nombres los llevan a la descripción).
Miércoles que viene (15 de Septiembre, cumple de mi madre y el 3º aniversario de mi blog) me tengo que internar por un par de días para hacerme un estudio medio asquerosito, por acá se enteran que es, ¡ajajaja! No way! Ni piensen que voy a ponerlo en el post, tengo dignidad… (¿? ¡Juas!). Igual es algo parecido, no es literal por la secuela del accidente. Ok, no van a entender nada, ¡pero ni importa! ¡Ajajaja!
Luego del estudio, se sabrá que van a hacer con mi cuerrrrpo estos médicos. Igual he dejado escrito que lo donen a la ciencia (¿?¿? Ajajaja!).
Después sabrán como sigue esta historia hospitalaria…
Y como hoy es viernes, me voy a festejar el cumple de mi sobri-retoñito comiendo afuera, nooo, en el patio no che!. Vamos con un par de compañeritos de mi sobri, y mi Retoñor con un amigo, a un patio de comidas donde hay una sala de juegos, y no, no es en el shopping (para los de Trelew que me conocen, ajaja!) Igual es el domingo 12 de Septiembre el cumple oficial, pero lo festejamos hoy porque somos re heavys re jodidos… Jajá!
Los dejo con un chiste que descubrió mi Little Sister anoche cuando entró al Twitter. (Ah si, nosotras somos así, ajajaja! Casi que esha es una chica geek como sho!)
¡¡Buen viernes!!
¡¡Y buen fin de semana!!
Update del post anterior.
La mami de Tía Elsa y el Little Brother de @ValeContarino salieron bien de sus respectivas cirugías. Ahora a esperar la recuperación total, así que chicas, recuerden aplicar su parte en el combo perfecto.
0 commentaires:
Enregistrer un commentaire