Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 23 juillet 2010

Pasando las 2 veintenas…

 

 

cumpleaños

 

Seseee, hoy 24 de julio cumplo 41 años.

shorar  Pasé las 2 veintenas…  crazy2

 

Todavía no adopté la costumbre de sacarme años ni de deprimirme, veo el vaso medio lleno siempre, soy una mujer con más experiencia aunque me quede un año menos de vida… Aja jajaaja!

Y este año iba a compartir otra vez el maravilloso regalo que recibí de mi amiga del alma Carlota (quién ya no escribe más en su blog, pero es una belleza de persona que conocí gracias al señor Blogger), pero para cambiar la rutina, y a pesar de que muchas veces he puesto fotos donde estoy con mi Retoñor, y hasta cuando mostré a mi Felipe (mi pastor alemán), quise compartir una foto mía de hace 20 años ¡qué está muy buena! (¡Ajaja!).

Y por más que digan que 20 años no es nada, yo les aseguro que si, ¡20 años es muuuchoooo!

¿Por qué? Y, porque traen kilos, arrugas, una silla de ruedas, etc… ¡Jajá! ¡Humor negro!

Así que para que me vean por acá y por el Facebook (por un día tendrá mi caripela en el perfil, ajaja!) les dejo a la Ivana Carina de 21 años, foto sacada cuando hice una misión proselitista para la iglesia. Si, por si no lo sabían pertenezco a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, soy 3º generación de miembros de la iglesia.

 

La ivys de joven

 

 

 

 

Happy birthday to me!!

 

 

birthday5 birthday14 birthday3

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved