Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 19 juin 2010

“Yo soy tu sangre mi viejo, mi querido viejo…”

Hoy es el Día del Padre en Argentina.

Yo tengo la suerte de todavía tenerlo conmigo.

Hay una canción que se llama "Mi Viejo" y la canta Piero.

Viejo se utiliza para decirle a los papás, es como el lunfardo de papá.

Por ahí leerán que yo suelo poner "mi viejo" cuando hablo de mi papá. Es una manera cariñosa de decirle, che!

Y como siempre digo: ¡¡¡Mi Viejo es lo más!!!

Cuando tuve el accidente él se hizo cargo de mi no tan retoño Damián de 2 años mientras estuve internada en el Fernández.

Me lo cuidó hasta que yo salí del hospital.

¡Retoñor lo AMA! Lo que dice SU ABUELO es palabra santa!

Es una adoración mutua. Retoñor es el 1º nieto de su 1º hija, o sea, ¡YO!

Siempre cuento que mi viejo me llevaba y me iba a buscar al boliche cuando yo empecé a salir a bailar a los 14 años.

¡Fue, es y será mi mejor amigo!

Es el que me consoló la primera vez que me partieron mi corazón enamorado, y me dijo que iban a ver muchas desilusiones, pero que el amor es lo más lindo que hay....

Canta como los dioses, es un excelente orador, ¡¡y tiene un CORAZÓN DE ORO!!

SIEMPRE ayuda a todo el mundo, aunque a veces el mundo no lo ayude a él....

Todavía ama a mi mamá como el primer día aunque ella no esté físicamente con nosotros.... Lo he visto lagrimear escuchando canciones que le hacen acordar a mi mami....

Siempre sé que puedo contar con él para lo que necesite...

 

Y.... ¡ES MI VIEJO! ¡¡¡MI QUERIDO VIEJO!!!

 

autor de mis dias

Si... Es él... ¡Haarrmmoosssooo!

Más vale! Ahí se sabe a quien salí! aajajaaa!

Y la canción de Piero ¡le encanta a mi viejo!  Lo interesante es que él nunca conoció a su padre. ¿Por qué le gusta la canción? Tal vez por eso mismo.

Y acá va la letra de la canción y después el video…

 

MI VIEJO .- Piero.-

 Es un buen tipo mi viejo
Que anda solo y esperando
Tiene la tristeza larga
de tanto venir andando
yo lo miro desde lejos
pero somos tan distintos
es que creció con el siglo
con tranvía y vino tinto
viejo mi querido viejo
ahora ya camina lerdo
como perdonando al viento
yo soy tu sangre mi viejo

soy tu silencio y tu tiempo
El tiene lo ojos buenos
y una figura pesada
la edad se le vino encima
sin carnaval ni comparsa
yo tengo los años nuevos
y el hombre los años viejos
el dolor lo lleva adentro

y tiene historias sin tiempo
viejo mi querido viejo
ahora ya camina lerdo
como perdonando al viento
yo soy tu sangre mi viejo

soy tu silencio y tu tiempo

yo soy tu sangre mi viejo
yo...
soy tu silencio y tu tiempo
yo soy tu sangre mi viejo
soy tu silencio y tu tiempo
yo soy tu sangre mi viejo

 

 

 Recuerden poner pausa || al reproductor de música antes de ver el video, o si quieren se van a YouTube y lo miran ahí, gracias!

 

¡FELIZ DIA DEL

 

PADRE!

 

 

joy3

 

¡Y feliz día para todos los

papás!

 

 

Love_1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved