Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 4 juin 2010

Una sobri-retoñita nueva.

¡¡La Ivy fue tía por cuarta vez!! Beibi1

 

1madre

 

Beibi2  Ayer, viernes 4 de Junio de 2010, a las 13 horas nació Lourdes Miranda C., una patagónica de 3,300 k., 50 cms, y ¡una belleza!

Madre (mi cuñada) y sobri-retoñita están perfectamente bien, a pesar de que la señorita no quería nacer y tuvieron que sacarla por cesárea, si no, todavía seguiría adentro. Beibi4

¡Todos estamos más que felices! joy3

 

Beibi3  Lourdes Miranda es la 2º retoñita de mi Little Brother (el 3º), que vino a destronar a la reina de la familia, su Big Sister Abigail Tisiana (5).

¿Por qué la destronó?, porque mi otro Little Brother (el 2º) tiene a Nicolás Eduardo (11), Little Sister (la 4º) a sobri-retoñito Bruno Exequiel (9), y Eu (Yo, la 1º, obviiioo! Aja jajá!) a Damián Esteban a.k.a. el Retoñor (13).

Así que Lourdes vino a equilibrar el tema, ya tengo 2 sobrinas y 2 sobrinos… Y mi Little Brother haciendo la contra, como siempre, aja jajá! Todos tuvimos varones, él tuvo nenas… Típico taurino… Jajá!

Y como comenté ayer en Twitter y en Facebook, literalmente estamos poblando la Patagonia, ¡aja jajá!

Ya contribuimos con 5 patagónicos de pura cepa che!. Inteligentes, bellos, talentosos y humildes como la Ivy, ¡por supuesto!

¡¡Aja jajá!! crazy2

 

 

¡Qué tengan un muy buen fin de semana!

 

finfre

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved