Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 25 juin 2010

Tarde de furia. Tarde de alegría. Ambivalencias mías…

Tema: Speedy.

garfield-16

Nah! Una de cal y una de arena…

Llamo para dar de baja uno de los servicios que provee Speedy (si, este mes estoy muy exigente y mal arreada, si algo no funciona, ¡chau! Jajá!). El servicio es Sonora para ser más específica. Me habían vendido el tema de que podía escuchar música en el sitio, hacer playlists, que no consumía recursos de la compu así que podía navegar, trabajar y escuchar canciones y sobre todo, que podía bajar en mp3 las canciones que escuchaba en el site.

Bueno, los primeros 2 días muy lindo el sitio, hice mis listas y en una de esas, Little Sister me dice que le baje unas canciones. Busco, encuentro, descargo canciones, guardo en la compu y al abrir los archivos, ¡estaban vacíos!. Así que chau Sonora…

El tema es que después del fiasco de Claro Internet Móvil, había decidido cambiar la velocidad de Speedy porque tenía 512 Kbps, nada, entonces di de baja un servicio y pregunté por el tema del cambio. Se fijaron qué velocidad podía usar con mi línea y me dijeron 1 mega. ¡Aceptooo!, dije. Aja jajá! Me tomaron los datos y me dijeron que en el transcurso de las próximas 72 hs iba a tener la nueva velocidad….

Hasta ahí joya. Tipo 5 de la tarde hice el cambio, así que hasta el martes no iba a tener noticias.

Me instalé en el living con mi laptop (había estado en el escritorio con la compu viejita, como la dueña) y me acordé que tenía que subir unas fotos de sobri-retoñito y su cicatriz de la cirugía en el Facebook (sorry, solo obtuve permiso de la madre, mi Little Sister, para el feisbuc, nada más…) y que las tenía en la otra compu. Me fui rodando en mis wheels hacia el escritorio y me puse a subir fotos.

Subí las fotos, y de repente se me desconecta Internet. Espero un ratito porque por ahí se producen micro cortes, se les cae el sistema o whatever les pasa a los de speedy, e intento conectarme de nuevo. NADA…

Ok, espero un ratito más y me conecto... Nooo, me salió una pantalla azul de Telefónica donde me decía que estaba tratando de conectarme con un usuario y una contraseña que no era la mía… ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Ok, recobro usuario y contraseña siguiendo los pasos de la pantalla azul del demonio e intento conectarme de nuevo… NADA.

Me acuerdo del router y digo, ¡bueh!, desconecto todo, conecto el modem de speedy directo a la compu y pruebo… ¡¡¡Otra vez la pantalla azul!!!

fuera_servicio ¡Ah no!, ¡cazo el teléfono y le doy al 0800 como loca! ¡Enfurecida! ¡Jaajaja! Seeee, no soy yo cuando me enojo… Me atiende un flaco (si, voz de flaco tenía, aja jajá!) y explico toooda la historia de mi conexión fallida, me dice que haga todo lo mismo que hice con la pantalla azul, pruebo, y nooo, no tenía speedy.

“Espere un momentito en línea, señora” ¿¿Señoooraa?? Ok, ¡debo tener voz de señora! Y bueno che, tá bien que sea la señora de las 4 décadas pero yo creo que tengo 20 años eternos… Júas!

Cuando vuelve, a esto me había tenido varias veces esperando mientras configuraba la línea a la nueva velocidad (no sé porque no se hace automáticamente, me pregunto) y se me da por decirle lo del router y me dice que ellos solo dan servicio de speedy, no del router, que si tengo Internet (conexión), es problema de router que no anda, que me busque un técnico porque me aclaraba, otra vez, que solo dan servicio técnico por el tema de la conexión de Speedy. Seee, a mamá geek con eso… Ajajaja! Antes meto mano yo y me mando unas ivanadas, si lo soluciono, joya, si no, no me queda otra que llamar al “terrrnico”, ¡Jajá!

Me deja conectada (ah!, me olvidé de contar que estaba conectada sin el router, pero yo necesitaba el router para la notebook, ¡más vale!) y pensé – porque por ahí tengo esos lapsus de sinapsis neuronal (redundancia, lo se) y se me da por usar la materia gris que ocupa un espacio en mi cabecita loca -: Ah, bueeeenooo, tengo speedy, ¡pero no puedo conectarme en ninguna de las compus! Porque resultaba que como yo quería el router funcionando, las dos compus dependían del muy… Si, ya saben que soy porfiada y rebelde sin causa.

Se me da por ver la configuración del router y veo que el usuario es el viejo, no este nuevo que me habían dado, así que digo: Bueno, cambio el usuario en el site del router para que me “reconozca”. ¿Pero cómo hacía si me saltaba la página azul maldita que me decía que no era yo? Jajajaa!

la -matoLa cuestión es que hice tantas cosas para cambiar el usuario que llegó un momento en que casi cazo el teléfono y llamo al 0800 otra vez para decirles de todo menos bonitos, con palabras “suaves”, pero que denotaran mi enojo. Ah si, la culpa era de ellos porque me cambiaron el usuario y mi router ni se enteró, jeje….

Vuelve la conexión… ¡Se me corta la conexión!. Dos minutos y vuelve, aprovecho y me meto al asistente para configurar el router e intento conectarme a la página desde ahí, y la verdad que no se si habrán sido mis “dulces” palabras dirigidas a la pobre compu, and router, que no tenían la culpa ya sé, o qué cosa sucedió, que de repente me dejó cambiar el usuario y ¡MILAGRO! ¡ALELUYA! Speedy me reconoció, reconoció a mi router CISCO y logré estar en línea again, ¡otra vez!

Obvio apenas pude entrar con el Firefox (navegador) a la WEB, probé con algunos test de velocidad y si, efectivamente me habían aumentado tal cual me dijeron, ¡ALELUYA dos veces! Ajajajaa!

Lo más gracioso es que en estos instantes, mientras escribo este post para publicarlo en un rato (son las 23:40 del todavía jueves 24 de junio):

¡¡¡¡¡NO TENGO SPEEDY!!!!!!

crazy2 Aja jajajajaaaaa! Seee, me rio por no llorar, Gente.

Convengamos que está corriendo un viento huracanado en Trelew y se debe estar cortando la luz por sectores en mi ciudad, y seguro que donde está la central que pertenece mi zona no tiene luz… O vaya a saber que catzos está pasando… Roguemos que mañana no tenga abstinencia de Internet…

Ok, hoy es viernes, así que ya viene el finde…. La verdad que esta semana se me fue volando, ¡menos mal!

Disfruten porque….

 

-viernesduckyverde

 

 

hungrie1 Nota: Siendo las 00:55 del viernes 25 de Junio, sigo sin poder conectarme a Internet, speedy y la ª!”·$%&/()=?¿… Menos mal que me voy a dormir, que si no, cazo el teléfono y empiezo a darle al 0800… ¡Ajajajaa! Quedará en mi laptop el post y apenas puedo lo publico. Y si, ni siquiera puedo conectarme para dejarlo programado.

 

Nota a las 17:30, hora que al fin pude publicar el post.

No tuve Internet en toda la mañana, llamé al 0800 cuando me levante, tipo 12 (ah si, me dormí todo! Jajaa!) el pobre chico de speedy me hizo hacer de todo, y quedó en que era problema del modem y que venía el terrnico durante los nexts 5 días. Pero como buena intrusa, me hice la geek again entonces probé sin el router, ¡y tenía conexión!. Así que me metí en la compu: Inicio, Panel de Control, Quitar programas, busqué y saqué el router al diablo, reinicié y me puse a configurar el caprichoso router de CISCO como si fuera la primera vez (ay, qué linda película, aja jajá!) y cree usuario nuevo, clave nueva, red inalámbrica nueva, todo nuevo y.. ANDOOOO, seee, anduvo lo más bien. Ahora, intenté llamar al 0800 para anular el reclamo y no me dieron bolilla, así que capaz que viene mi técnico preferido de speedy, el que se parece a Adrián Navarro, y me alegra la semana, ajajaa!  

Okidoki, le doy a publicar a esto sha! ¡Chaucha!

Así me hacía la compu…  matarpc

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved