Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 21 juin 2010

¡¡Bienvenido Señor Invierno!!

Invierno que me hacés ca…ntar de frío, pero igual te quiero…

Aja jajá! crazy2

 

Winter.D_Hoarfrost1

 

brrr frio Se, seeee, me muero de frío pero igual estoy re contenta porque hoy comenzó el invierno, aunque por Trelew se adelantó por unos días, ya que lo estamos viviendo desde hace casi una semanita. rrebrrrr

 

heartline

 

Pero una de cal y una de arena…

Ayer al medio día mi Little Sister tuvo que salir raudamente hacia el hospital con sobri-retoñito porque empezó con un dolor en la cadera izquierda y la herida de la última cirugía empezó a supurar…  Llegó, la atendieron ahí no más y le dieron antibióticos. Le aclararon que solo se preocupara ¿?¿? si empezaba con fiebre, vómitos y dolor insoportable… En fin, volvieron a casa, mi sobri estaba con dolor de cabeza y medio decaído porque lo toquetearon todo las muy pediatras de turno (sorry, pero son una brutas), y a eso de las 8 de la noche le “explotó” uno de los puntos y salió pus por kilos…. Seeseee, asqueroso pero real….

En fin, como mi hermana tiene experiencia con heridas infectadas y supuraciones al por mayor por mis veintipico de cirugías que tuve por el accidente, como el enano no presentó otros síntomas de qué preocuparse, vamos a esperar hasta mañana que tiene turno con el cirujano…

Paciencia y Resignación. No queda otra.

 

hr4-arr-hm

 

¡Buena semana, Gente! Por acá trataremos de ver que nos depara estos últimos 9 días de este sexto mes, de este nefasto año par…

Seseé, los años pares no son mis años favoritos ni los más “lindos”, excepto por el nacimiento de mi sobrina, que es lo único que alegró este mes de Junio.

Y hablando de mi princesita, ayer vino a visitarme, y es haaarrmmoosssaaa pero todavía no me dejan mostrarla…. Lo que pasa es que mi Little Brother es medio chinchudo con respecto al tema de publicar la foto en mi blog. No sé si me dejará subirla al Facebook, estamos en tratativas…

Crucemos los dedos….

 

madre-hijo

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved