Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 25 avril 2010

¡Premio! (Y si, me gustan los premios, ajaja!)

 

Mi querida amiga Fabiana de “Relatos Cotidianos” me hizo entrega de este haarrmmoossoo premio:

 

Genuine Blog - Blog genuino 

 

image

 

La consigna del premio es compartir una frase que nos guste.

Hace muchos años, cuando me fui a la misión, tuve una compañera norteamericana, Jeanine, que me enseñó una frase que es, muchas veces, mi caballito de batalla:

 

It takes one to know one

 

Hay que ser uno para conocer a otro

 

Siempre que alguien me dice algo para “ofenderme”, yo le digo que hay que ser uno para conocer a otro…

Tá bueno, ¿no? Aajajaja! crazy2

 

Y este premio junto con la consigna, se lo paso a:

 

Elizabetha de “El mundo según Elizabetha” 

A.M. de “Decoractual”

Tildita de “Chocoadictas” 

Tía Elsa de “Según pasa la vida” 

Graciela de “Palomas de Papel” 

 

¡¡Felicitaciones para las chicas genuinas!!

 

hr-vane-draw

 

P/D:

¡Gracias a todos los que pasaron y comentaron en los posts anteriores!!

Y si Gente, ando media ocupadita, Abril se está yendo pero las ocupaciones siguen llegando.

Ya saben, es difícil ser Yo… shyW5

 

 

 

¡¡Buen lunes y

 

 

 

buena semana!!

 

 

viernesporfavooorrr

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved