Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 27 avril 2010

Otoñito patagónico.

otonio

El otoño, el invierno y la primavera son mis estaciones preferidas.

Ok, el verano me gustaría si viviera en la playa. El calor me mata, no lo soporto, me pone de muy mal humor. Antes me bañaba hasta 4 veces por día, pero desde que tuve el accidente no es tan fácil bañarme, así que me gusta mucho menos… (Pero me baño che! Aja jajá!)

Por este lado del continente estamos disfrutando el otoñito patagónico…

A veces hace frío, otras calor (no como en el verano, pero se siente el calorcito), el sol brilla – como hoy –, otras veces está medio nublado, el vientito patagónico se hace presente de a ratos, a veces medio salvaje, otras veces se porta bien y no te despeina…

Me encantan las hojas amarillas en la vereda, aunque cuando están en mi jardín no tanto, jajaaa, pero bueh!, hay que soportarlas….

Los árboles cambian de color, y al perder las hojas quedan flaquiiitos y te dan ganas de abrigarlos cuando empieza el invierno.

Para mí son los mejores meses del año.

Soy una “winter person”, una persona del invierno, será que nací el 24 de Julio, pleno invierno, así que me encanta esa época, pero el otoñito patagónico lo disfruto porque me está avisando que ya llega el señor invierno.

 

Hoy estoy con fiaca… Aja jajá! Así que sentada en el living de mi casa, padeciendo Intrusos (y si, en casa lo vemos, we are chusmas… Ajaja!) solo me dieron ganas de escribir esto.

Es lo que hay…

catiito

winkW6 

 

A la perinola! Puse la fecha para publicar y me di cuenta que ya estamos a 27 de Abril! No way! 3 días más y se va el 4º mes del 2010.

El año está perdido… crazy2

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved