Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 22 avril 2010

Jueves ya? Cáspitas! | Hoy: Humorrr….

No way! Ya es jueves? Esta semana se fue volando!

11headache Esta mañana me levanté a las 6:50 como todos los días, pero esta vez el señor dolor de capocheta (cabeza) estaba haciendo de las suyas… Obviamente que después de darle el desayuno a mi Retoñor volví a mis aposentos a seguir durmiendo… Ventajas de la wheelchair… Jeje.

No sé si la causa es el hígado, la vista, o que los 40 me están pegando lindo! ¡Ajajaja! Y si, los años no vienen solos che…

Aunque el señor dolor de capocheta me acompaña siempre. Desde el accidente se ha hecho más presente el muy… Y si, me “golpié” la cabeza lindo, y parece que la única neurona que tengo anda toda machucada dando vueltas por ahí cual alma en pena, debe sentirse solita la pobre y encima tiene que hacer todo el trabajo, no sé como realiza la sinapsis, debe haberse adaptado, como la dueña… ¡Aajajaja!

Ok, ya ven, con dolor de cabeza y todo sigo on my wheels para adelante no más…

Esta tarde, a las 19 hs. tengo Reunión de Cooperadora, así que me voy preparando…

El tema es que cuando me re levanté (aajaja! Y si, me volví a levantar en la mañana, bah, ya era casi el medio día), y volví a abrir el correo (ah si, con dolor de cabeza y todo, como buena adicta, lo 2º que hago - 1º está el desayuno de mi Retoñor - es prender la compu y chusmear mi correo), me encontré con este mail de mi hermanito, el Edu de Cipoletti (el 2º. Yo soy la 1º, el 3º es Paul el otro varón y la 4º es mi Little Sister).

Está muy bueno, así que se los copio. Seguro que ya lo conocen, se llama: “Como rezan las chetas”, pero la verdad que me hizo reír… Y si, yo me río de cualquier cosa, ¿¿Y qué?? Jaja!

Gmail - RV- Las chetas rezan así

(Las “chetas” se les dice acá a las nenas ricas, las nenas “bien”, tipo, visstee?? Gente como una… Aaajajaajaja!)

 

ASI REZAN LAS CHETAS

 

Paaa, que estás en el cieloooo...
Re pero re - santificado sea tu nombre.
Tipo que venga tu reino a nosotros,
y hacé tu voluntad.

O sea, así como en el cielo, igual en la tierra, ¿me entendés?
Y nada... Perdoname por esas cosas que a veces hago, qué sé yo...
Así como que, o sea... nooo...
Nada que ver conmigo,
así como yo perdono a los que me hacen cosas de mala onda.
Todo bien con ellos.

Bendice a mi prójimo, a mi papi, a mi mami...
Nada, tipo que también a los que me rodean.
Permitime que tenga cero tentación, porque, o sea...
vos sabés que el Diablo es súper mala onda,
y me quiere hacer cosas que yo, nada que ver...
Todo mal con el Diablo, con él , es todo tipo naaaa.
Enseñame a ser re top, como vos...
Porque tuyo es el reino, el poder, la gloria,
o sea, sos lo más...
Tipo que vos acá, y Satán para allá.

¡Y además, sos hipertopísssimo!
O sea, sí, ¿me entendes?
Re buena gente con vos, todo más que bien.
Nada, tipo que gracias por todo, valés mil, sos lo máximo...
Siempre estás in
¡¡Never change!!
Santo sos por siempre.
Amén, ¿ok?
Bye

 

crazy2

¡¡Está muy buueeeeno!! Viste? Tipo naaaa…

 

 

Menos mal que mañana es…

 

VIERNES

 

gatito6_thumb

 

Siendo las 14:27, le doy a publicar y me voy a seguir haciendo nada, aajajaa! Bye!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved