Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 11 avril 2010

Blog Genuino. [Si K_nelita lo dice… ¡Jaja!]

genuine blog

 

Mi Amiga Bloguera K_nelita del blog “Resurgiendo” me hizo entrega de este hermoso y original premio: “Genuine Blog”  

¡¡Gracias Amiga!! ¡Me encantó!

Este premio tiene como consigna, aparte de repartirlo – obvio, ¡ajajaja! – esto que dijo K_nleita:

“…y es que el poseedor del premio debe postear una cita, frase o dicho de su autoría, una frase que utilice en su vida, algo con lo que se identifique o alguno que le guste (esto lo agrego yo, que me gusta romper las reglas).

Uf! Tengo varias frases, y como soy de romper… las reglas de vez en cuando, (¡aajaja!), voy a poner dos, una que me decía mi mamá y otra que es de William Shakespeare (y que muchas veces tengo que recordar…).

Ok, la frase que me decía mi mamá:

 

“Nunca digas no puedo, decí “no quiero”, porque querer es poder.”

 

Y la otra frase, de Shakespeare:

 

“Ocurra lo que ocurra, aún en el día más borrascoso, las horas y el tiempo pasan…”

 

Y hay varios nominados al premio, pero tras ardua deliberación (¿?¿? Ajajaja!) los elegidos son:

 

“Yo quería tener candor” de mi adorada Candorosa.

“Ya soy mamá!” de Valen.

“Gabriela Maiorano -  Reflexiones.” de Gabi

“De todo un poco” de Victory.

“Blogtecnia” de Carlos Soler

“El Rincón de mi niñez” de Marisita.

 

Congratulations a los premiados!

 

Y vayan a visitarlos,¡vale la pena!

 

hr4_ne-curty 

 

Bueno, esta semana que empieza se viene bastante movidita, en lo personal no tanto, pero el jueves 17 hay Asamblea Ordinaria de la Cooperadora y supuestamente deberían renovarse algunos cargos, entre ellos el que estoy ocupando ahora: el de Presidente. (Ok, sho soy PresidentA, pero bueh! Jaja!)

Yo quiero seguir (según el Estatuto me puedo quedar si nadie se opone, sería una re elección, ¡ajajaja!), pero veremos que dicen los demás… Algunas mamás y la Directora me dicen que me quede, pero bueno, eso se verá el jueves… [Aunque en mi casa estarían muuuy contentos si “abdico”…. ¡Ajajajajaa! Bueno, estarían muy contentos si renuncio che…]

¡En fin!

Este finde anduve re desconectada… ¡Bah! Ya vengo media desconectada desde antes del finde, pero bueno, ser la mami del Retoñor, tía de sobri-retoñito, ama de casa, hermana, hija, amiga, Presidenta de la Cooperadora y otras yerbas, no es no más gente….

Y si, es verdad…

No es fácil ser Yo… ¡Jajaja! crazy2

 

 

¡Buen…

 

lunes-1

 

 

¡Qué tengan una buena semana!

 

gatito6_thumb

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved