Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 19 mars 2010

¡Por fin mañana empieza el finde!

¡Esta semana ha sido bastante movidita!

Y no solo porque me muevo en wheelchair/silla de ruedas. ¡Aajajaja!

No sé si me estoy poniendo más vieja o los casi dos meses que estuve sin dormir por culpa de los chorros – malvivientes – menores delincuentes y la ª!”·$%&/()=?¿\|@#¬! me están pasando factura o qué, pero me cuesta agarrar el ritmo…

Pero lo más triste es el ritmo de chica geek¡Ajajaja! Me siento a la compu cada vez menos y cuando lo hago, ¿la verdad?, ando ingánica pero de la compu…

 

¿Me estaré rehabilitando? Jaja!

 

Blogaddict geek

 

Ok, ya sé que matemáticamente esos porcentajes juntos no están bien, pero yo soy así, tengo más del 100% que una persona normal! Ajajaja!

¡Yo no soy normal, ya lo saben! crazy2

 

Si quieren hacer esos tests, vayan a esta página, que hay un montón!

 

Pero como dice el título del post, mañana empieza el finde, así que no voy a madrugar, solo dormir…

 

Attention_dormir

 

Ya mi Retoñor me dijo que no lo busque mañana por la mañana porque no lo voy a encontrar. Quiere DORMIR¡Ajajajaa! Si, ¡así con mayúsculas!

Ah! Y hablando de retoños, hoy en el almuerzo mi sobri-retoñito me dijo que era hora de que dejara de decirle retoñito, que el ya no es un bebe y que no es mi retoño… ¡Jajaja!

Tiene 9 años y ya me dice que no es un bebé….

 

arrggNah! estos niños están creciendo demasiado rápido, ergo, me estoy poniendo vieja entonces…

 

Pero vieja y todo soy la Mami, así que para mí, ¡seguirán siendo mis bebes! ¡Ajajaja!

 

leona y retoñor

gatito6_thumb

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved