Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 8 mars 2010

¡Pero, pod favod…! (Dijera Guille, el hermanito de Mafalda.)

A ver…

Ayer se festejó el Día Internacional de la Mujer, o de la mujer trabajadora, según por donde se lo mire.

Anduve leyendo posts de todo tipo y color, y comentarios de toda índole.

Yo digo:

¿Qué hay de malo con que festejemos o dejemos de festejar “el día de…”?

Hay días para todos, y la verdad, yo soy anti “días de…, pero de vez en cuando, es bueno seguir a la manada, aunque sea a nuestro modo.

Yo festejé el día de la mujer, mi día, el día de las trabajadoras, el día de las mártires, el día de decir basta de mujeres golpeadas, el día del género femenino.

Habrá detractores y seguidores, pero es lindo que un día nos digan cosas lindas por el simple hecho de quedar bien, ¡che!

Mandyyy Me revienta la gente que se toma a la tremenda si hay que festejar o no “el día de…”

Dejémonos de jo… robar y seamos felices y dejemos ser felices, aunque “el día de…” no nos guste che.

Y si, en esas escapadas que me hice para leer el Reader y visitar a los blogs que tengo abandonados, lo que debía ser un “día de…” festejar, - porque yo quería festejar a mí manera, aún sabiendo el “significado” de lo que festejaba, cosa que reconozco que es re importante y de alto valor histórico -, leía cada barrabasada, ¿qué la verdad?, no podía creer que gente grande tuviera reacciones de nene caprichoso porque a algunos se nos ocurría festejar el día de la Mujer con cosas lindas…

Y por suerte mis diosas, mis amigas que tienen una mente abierta y son re inteligentes (hay que ser una para conocer a otra, recuerden, ¡ajajaja!), me dejaron palabras maravillosas ¡y me alegraron MI día, che!

Gracias por sus comentarios a  Lamindy, Stella, Marisita, Graciela, Conxa, Julieta, Gaby, Lu♥, La Candorosa, Dragonfly, Julie, Ely, Tía Elsa, Victory, Penélope, Fiona, Abuela Cyber (qué me dejó el saludo en el post anterior, ¡Te quiero Abue!) y Zulm@ (¡Bienvenida al blog!)

Y a todos los que pasaron y no dijeron nada igualmente ¡gracias!.

 

Y si, ¡me tenía que descargar! ¡Aajajaja! crazy2

 

 

 

 

¡¡Feliz Martes!!

 

 

jumpy_uclick_prv

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved