Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 29 mars 2010

¿Mis 15 minutos de fama? Tal vez… ¡Jaja!

Ya saben que la rutina me mata y que siempre busco la manera de hacer otra cosa para amenizar mi vida….

Seee, mi estilo de vida es muy ameno, a meno que me aburra de hacer lo mismo! ¡Ajajajaa! (Ok, chiste malo, sorry.)

Así que como estaba media aburrida me hice una página de Fans en Facebook intitulada: “La Ivy’s on wheels!”. Y si, originalidad no me falta, eh? Jaja….

 

Facebook - La Ivy's on wheels!

 

Y si, por eso lo de “15 minutos de fama!” Que no serán 15 o tal vez si, ni importa, pero si quieren seguir mi blog en Facebook, van a la sidebar y buscan el widget de la Página y se hacen Fans, ¿¿si?? ¡¡Gracias!!

 La Ivy's on wheels!

 

Eso sí, de vez en cuando se me vienen a dar una vuelta al blog, no me abandonen, aparte acá se lee más lindo todo, hay música, es el blog de “La Ivy’s on wheels!” ¡Jajaja!

 

Lo más gracioso es que a la vez me hice un perfil nuevo como Ivana Carina en el feisbuc para hacer la página (cosa que parecía que no era necesaria porque pude haber usado el perfil de Ivy a Gogó, ¡ajajaja!), y el haberme mandado tal ivanada hizo que mi Retoñor me dijera, sin anestesia, que estaba loca cuando leyó:  

Facebook_1 crazy2

 

¡En fin! No solo mi Retoñor me dijo loca, otras también, pero bueno, ya saben que hay que ser uno para conocer a otro…. ¡Ajajajaa!

Así que no se asusten si reciben en su feisbuc una invitación de parte de una tal Ivana Carina… Si, soy yo, o mejor dicho la que escribe en este blog, o la que…  

 

Perdón? Quién soy? Dónde estoy?…

 

loca-total

crazy2

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved