Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 26 février 2010

Una de amor…

Ya estamos terminando este viernes 26 de Febrero, el último viernes del 2º mes del 2010 que se nos está yendo… ¡Ajajaja!

El lunes empezamos Marzo, por si no sabían… jereje11

 

Estaba hace un rato en Twitter y leo un tweet de mi amigo patagónico @pinguxero que dice “True love story”, así que me fui a leer el enlace y me enteré de esta historia de amor.

Me puse a buscar en Google y resulta que parece que es real la historia, así que seguí chusmeando y encontré este Slideshare que lo relata con imágenes y todo.

Aviso que para pasar las imágenes tienen que hacer click con el “maus” en la flechita >> (Ok, no es así, pero no encuentro la combinación de las teclas que hacen la flecha! ¡Ajajaja!) Y si no pueden verlo, por acá está la página original.

 

¡Qué tengan un buen lo que queda del viernes!

 

 

 

heart6

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved