Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 8 février 2010

Semana ingánica. (Para no perder la costumbre.]

Attention_dormir

 

 

Hoy los albañiles no vienen. No sé cuando terminaran con todo, pero ya saben que Resignación es mi segundo nombre, así que… ¡ni importa!, cuando uno no pude cambiar la situación, se adapta y sigue adelante. Y les puedo asegurar que uno se adapta a todo, solo hay que ponerle onda, Gente!

Me levanté a la 8:30 como todos los días, y recién a eso de las 10 me manda un SMS el autor de mis días avisándome que los muy no venían hasta mañana… Y si, soy de las que mantiene la esperanza en alto! ¡Ajajaja! Pero medio que si no llegaron a las 9 ya no venían, ¿verdad? Pero yo los esperaba igual… Ah si, mis albañiles son así, vienen a las 9 am. ¡Jajaja!

Y el día acompaña para hacer lo que ilustra la imagen, o sea: dormir…

Amaneció medio nubladito, el viento es fresco, no hace calor y la verdad, ¡el día está haarrmmoossoo para dormir!

Ah! ¡¡Tengo premio!! Seeee, pero hoy no lo publico, mañana no sé.. ¡Aajajaja!

Y…, las gánicas brillan por su ausencia, si estoy sentada escribiendo esto es porque me debo a mi público.. ¿?¿?¿?  ¡Ajajaja! Bueno, si, aparte de eso ya saben que cuando me propongo algo trato de cumplirlo, y lo de publicar diariamente (menos los domingos) es una de las consignas que me propuse con al blog, aunque solo ponga una imagen y listo! ¡Jaja!

 

Ok, ¡me voy a hacer nada!  jerejejee

 

1no_hacer_nada

 

 

 

 

Nota: Che, es un decir “nada”, porque ser madre, tía, hermana e hija es un trabajo full time… ¡Aajajajaja! crazy1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved