Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 1 février 2010

Reportereso febreril (¿?¿ ¡Jaja!)

Ayer contaba que se nos fue enero.. 31 días pasaron de este 2010, bah, 33 si contamos este martes 02/02/2010.

Estamos disfrutando los últimos días de vacaciones escolares, ya que en Marzo empiezan las clases…. ¡Por fin! Aunque mi Retoñor no opina lo mismo.

lion.cub.c02 Y hablando de Roma, anoche estuvo disfrutando de estos últimos día y se fue a dormir a la casa de un amigo. El amigo vive en la misma cuadra de casa, a la vuelta, para ser más precisa…

¡Obvio! Es lo más lejos que lo dejo ir, che… Ya tendrá 21 años y se irá a dónde quiera… ¡Ajajaja! 

Ay, yaaa me las veo a todas las tías blogueras llenándome los comentarios con que soy una madre cuida, guarda bosque, que lo deje libre, que…, que tooodos esos consejos de madres superadas. Seeeseé, son todas muy cocoritas, pero las que tengas retoñitos pequeños, sus chiquiiiiitoos, ya me van a venir a contar si los dejaran ser “libres” cuando empiecen la etapa adolescente. Y las que los tienen grandes, recuerden que tan superadas se sentían en esa época de sus retoños… Las conozco mascaritas, aunque vengan disfrazadas…

¡Aajajaja! crazy1

 

Sigamos con el reportereso.

En una semana ya tendré que pensar en útiles, ropa, zapatillas; en ponerlos un rato a los retoñores a practicar las tablas aunque sea, para así empezar a ponerlos en onda y que se concienticen que, como decimos por acá, ¡se acabó la joda! La joda es la diversión, Gente de otras latitudes… Y si, soy internacional che… ¡Ajajaja!

 

bob0 Los albañiles espero que terminen antes de Marzo. Me tienen podrida ya… No sé porque dijeron que en 20 días terminaban… ¿O será tal vez que ellos tienen otro calendario y sus días son distintos a los míos? No sé che, pero si seguimos así, les voy a comprar útiles a ellos también para que vayan a la escuela y aprendan a sacar cálculos matemáticos precisos de los materiales que necesitan, ya que siempre les falta 5 pal peso… ¿Tan difícil es saber cuanto cemento, cal y arena entra en un metro cuadrado de pared y/o contra piso?  Y de paso que aprendan que los días tienen 24 horas, no 72.  Aparte la culpa es mía porque no me aclararon si eran días laborables o contaban los sábados y domingos… ¡Cuack!

 

Los días de febrero en la #Patagonia (too much Twitter | Demasiado Twitter por el # ¡Ajajaja!) pintan raros. Por las mañanas templado, la siesta media (o del todo) calurosa, y las tardecitas frescas. ¡Y las nochecitas ni les cuento! ¡Bah! Pero eso es lo que me gusta de mi Trelew, que por las noches cuando ya estamos empezando a dejar el verano y encaminándonos hacia el otoño, las tardes y las noches se ponen agradables… Amén de que mis ruegos son escuchados, ¡ajajaja!

 

error404 Estoy re chocha con mi participación en GeeksRoom, me encanta escribir ahí y me siento re bien con Héctor, Gustavo, José y Juan Pablo, mis compañeritos del blog que son re piolas y muy buena gente.. Me tienen una paciencia…, y si, para aguantarme a mí la deben cultivar, ¡aajajaja! Nah che, tampoco es la pavada… Si yo soy más buena que el agua mineral.

 

Este mes de febrero termina la bendita feria judicial, así que empezaré de nuevo a ver como va el tema de la denuncia y la investigación de los “menores” delincuentes que entraron a robar a casa el 8 de diciembre.

Igual les cuento que el lunes por la noche, cerca de las 12, atacaron con piedras el auto del papá del amiguito de mi Retoñor (si, el amigo donde fue a dormir anoche) los mismos pendejos de mierda (y perdón pero hoy me tomo licencia y uso malas palabras) que entraron a mi casa. ¿¿Lo pueden creer?? Encima que mi hermana y los retoñores habían salido a pasear a Felipe para que hiciera sus cosas, ¡¡y estaban a media cuadra!! ¡In-creí-ble, che!

¡Y eso no es nada! Como los vieron y sabían quienes eran, mi vecino y el hijo, con unos bates de beisbol, fueron a la casa de los mierditas con la intención de romperles la cabeza, y uno de los pendejitos salió a decirles que tenía un “fierro” (arma) y que los iba a matar a los dos, así que, ante la amenaza, llamaron a la policía y se armó tremendo bardo (lío). Recuerden que las “joyitas” viven en la esquina de casa, en nuestro barrio.

La verdad que hemos llegado al punto en que te dan ganas de salir con un palo a romperles la cabeza para ver si les entra que robar y hacer daño a la propiedad privada es UN DELITO y que por más que sean menores no les da el derecho de hacer lo que se les venga en ganas.

Y no me venga con que pobrecitos, que las condiciones en que viven, que la sociedad, ¡qué la mar en coche! Nada les da el derecho ni la licencia de ROBAR porque no tengan lo que quieren. Y encima, si no logran su objetivo, hacen daño, como a mí, que porque les hice frente y no los dejé pasar del todo, porque entraron a mi casa, pero así salieron también, me DESTROZARON puertas y ventanas a patadas y a pedradas a las 4 de la mañana con todos nosotros adentro de la casa.

 

¡Y me fui al joraca! ¡Aajajaja! Traduzco: me fui de tema.

 

Es que me pone del tomate no poder estar tranquila en mi propia casa ni en mi propio barrio, ya que los delincuentes menores de edad viven en la esquina de casa.

 

Uy, me despaché con todo, lo siento. No sé que me pasó…

¡Bah! Sí sé, ¡me saltó la térmica! ¡Jajaja!

Y para calmarme, haré lo que mejor me sale últimamente:

 

¡NADA! Jajaja!

 

1no_hacer_nada

 

muack4

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved