Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 25 janvier 2010

Me recibí de chica geek. [¡Aajajaja!]

La verdad que si bien ando muy ingánica y de vacaciones, cuando recibí esta propuesta no me pude negar.

Al final, tanto que me gastaban con que era geek, puedo decir que oficialmente estoy actuando como tal y lo peor es que está siendo documentado… ¡Aajajaja!

Hace una semana, ni más ni menos, (bueno, ayer se hizo una semana, cuando estoy o estaba escribiendo esto, whatever!, porque yo vivo en el túnel del tiempo…. Ajajaja!) recibí un mail que comenzaba diciendo esto:

Héctor Russo para usuario 18 ene

Hola IVANA,

Voy a ir directamente al punto:

Te gustaría escribir algún articulo en GeeksRoom?  o los que quieras? o todos los días? o cuando quieras?

Todas esas preguntas tienen un solo objetivo y el mismo es decirte que tienes la puerta abierta si es que te gustaría ser parte de GeeksRoom.

Y seguía con otras cosas que me explicaba en mail con la propuesta de convertirme en una “chica geek”.

¡Ah bueeeno! ¡Casi me caigo de la wheelchair de la sorpresa y mi ego leonino se agrandó como saco e’ loco y no cabía en mi, mi bien… Jaja!

Pero a los 5’ me puse como loca… ¿Eu? ¿Una chica geek? Una cosa es hacerme la canchera y decir que soy geek, pero otra cosa es realmente demostrar que soy una chica geek (bueno, ¿una señora?  No, una chica queda mejor).

Pero como yo no me achico ante nada, me puse a pensarlo…

Pobre Héctor…, lo atosigué con preguntas y con “pequeños” mails (los que me conocen saben que tengo el don de la in-comunicación y que escribo “testamentos”, es más, mi blog es la viva prueba de que resumir no es mi fuerte. ¡Ajajaja!).

Pensé que me iba a sacar vendiendo almanaques con tantas vueltas (cuack!), pero no, un verdadero santo varón que me contestó toodo lo que le pedía y más, así que el finde me puse a escribir en tandas la respuesta definitiva donde aceptaba escribir en “GeeksRoom”

Muchas gracias Héctor por tu presentación e invitación, no sabés lo que hiciste, ¡pero bueh! Jeje...

Así que, ya saben, he sido presentada en sociedad como la chica geek de la Patagonia! ¡Ajajaja!

Ahora sí que se pone linda la cosa, che…

 

El toque femenino que le faltaba a GeeksRoom- Ivana Carina

[Si hacen click en la imagen los tele transporta (ajajaja!) al sitio GeeksRoom]

 

 

 

¡Buen martes, Gente!

 

 

 

 

hr4_ne-curty

 

 

Nota de la autora, la Ivy’s:

07F5E6~12No saben el calor que hace en la Patagonia.  Mientras escribo esta entrada (lunes 25/01 a las 17:00 hs) ¡la tarde está espantosa!

¡Es un in – fier - no! Según el SMN (Servicio Meteorológico Nacional) a las 16:00 horas hacían 36,5 ºC y “má encima” ¡¡¡corre viento caliiieeenntteee!!! Si, debe ser viento norte porque nos tiene a todos medios loquitos…

CRAZY Bueno, a mí, más de lo acostumbrado….

 

crazy2

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved