Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 18 janvier 2010

El 1º post misceláneo del 2010. [Pero no el último. ¡Ajajaja!]

Y si, hoy estoy muy Ivy’s miscelánea, o sea, de todo un poco habrá hoy.

Empecemos.

Hace unos días publiqué un post donde me adhería al Manifiesto “Abuso sexual Infantil: Un problema social”. El tema era que había que firmar para adherirse y aquellos visitantes de Argentina y/u otros países que no eran de España no les aceptaba el documento de identidad en el formulario.

Así que por un lado Toni nos decía que tal vez era porque iba a ser tratado en el Congreso Español y al no ser de España no registraban la firmar. Pero aparte de preguntarle a Toni, mandé la misma consulta utilizando el formulario de contacto de la Fundación y ayer ¡me contestaron!. La prueba:

Gmail - adhesión manifiesto

Así que al final del área de los posts (antes del footer, el final del blog) dejé las instrucciones para poder adherirse al Manifiesto aunque no seamos de España.

El tema es así, deben colocar en OTROS su número de documento de identidad y completar los campos Nombre, Apellido, País, aceptan los términos y ¡listo! ya se adhirieron.

¡Muchas gracias a la Fundación Vicki Bernadet que me contestó la consulta!

"Lo que hago es apenas una gota en el océano.

Pero sin esa gota al océano le faltaría algo."

 (Teresa de Calcuta)

 

Manifiesto - Fundació Vicki Bernadet_1

Click en la imagen y los lleva al Manifiesto.

 

 

hr4-arr-hm

 

 

A pesar de haber estado el finde haciendo nada, estuve “charlando” un rato con algunas de las chicas en el Facebook. Este fue mi Status:

 

Ivy A GogoIvy A Gogo estuvo todo el finde haciendo nada y le gustó..... Ha decidio que, a partir de ahora practicará su nueva filosofía de vida: INGÁNICAZEN. (Para esha es un sacerdocio. No, corrección: mujerdocio). Lástima que su familia no la comprende ni acepta que siga esa "religión".  Hace 18 horas

A “Daani” y Fabiana les gusta esto.

Fabiana Perrone Fabiana JAJAJAJA BUENISIMOOOOO!! PUEDO SER TU FANS??

Hace 18 horas ·

Ivy A Gogo Ivy A Gogo  Antes que me roben la idea, haré una página...
Y si, por ser la número uno, tendrás un puesto privilegiado: La hamaca paraguaya al lado mío....  Aaaaaajajajaa!  Hace 18 horas ·

 

Así que por más que estaba ingánica/fiaquenta/perezosa, ante la idea de Fabianita, me aboqué a la creación de un grupo denominado:

Ingánicos.

Bienvenidos!
Soy de las que habitualmente, a pesar de mis responsabilidades (¿?) hay días donde no tengo ganas de hacer nada, por eso digo que ando ingánica. Acá en Argentina decimos: "Estoy con fiaca..." Pero yo digo: "Estoy ingánica.."

 

Ingánicos. - Facebook

Click en la imagen y los lleva al Grupo Ingánicos.

 

Aaaajajajaa!  crazy2

 

 

Y bueeeno che, me mandé una ivanada…. Aajajaja! Cuando tengan “gánicas”, vayan y háganse fans de paso…

 

¿¿O acaso nunca estuvieron ingánicos?? ¡Jajaja!

 

finfre

 

 

heartline

 

El domingo fue la entrega de Los Golden Globes. House y Hugh Laurie estaban nominados como mejor serie dramática en televisión y mejor actor en una serie de televisión respectivamente.

¡Perdimos otra vez! El año pasado nos ganó Mad Men (AMC) Lionsgate y Gabriel Byrne In Treatment (HBO)

¡No puede haber tanta maldad! ¿En qué estaban pensando esos que votaron?

Igual para mí, el ganador de la noche fue House…. ¡Aajajaja!

Si van a visitarme en mi blog de House “Ivy a Gogó!” encontraran los ganadores, bueno, algunos. Igual ahí está el enlace al site de los Golden.

 

House_nominado

Ok, imagen vieja, parece un doctor loquito ahí. ¡Ajajaja!  ¡Es lo que hay!

 

 

 

¡¡Qué tengan un buen martes!!

 

 

 

gatito2_thumb

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved