Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 13 novembre 2009

Finde gracioso...

 

meencantalr3

 

Ok, este finde vamos a reírnos un rato.

Les dejo un video de mis genios adorados y admirados que me levantaron el ánimo muchas veces la primera vez que volví a casa después del accidente: Les Luthiers.

Es un magnífico monólogo de Daniel Rabinovich, donde le "roba" el guión a Marcos Mundstock y lo lee. ¡Nah, mortal!

Para escuchar el video, busquen el reproductor de música en la sidebar a la derecha, hay unos palitos en paralelo || que si clickean ahí ponen pausa a la música. Y sorry, sé que es un "pecado" para los "gurúes" de los blogs de ayuda el tener el reproductor de música en automático, pero como dijera mi amiga Naif Stella: ¡Así me gusta a mí!.  'Toonncess, si buscan los palitos estos --> ||  pararan la música.

Seseé, ufaaa ¡estoy retobada! jereje11 

 

 

 

 

 

¡¡Qué tengan un buen

 

fin de semana!!

 

 

 

gatito2_thumb

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved