Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 10 novembre 2009

A esta altura del año...

A esta altura del año, día 315, llega un momento en que la costumbre inveterada, hábito adquirido de hacer las cosas por mera práctica y sin razonarlas, o la secuencia invariable de instrucciones que forma parte de un programa y se puede utilizar repetidamente, más comúnmente llamada rutina, ¡me pone del tomate!

Para algunas cosas soy un animalito de costumbres, para otras, si no hago algo distinto, me aburro.

Y no sé si será la época del año o qué, pero la verdad que estoy llegando a la 5º etapa de la vida de un blogger.

La siguiente secuencia de imágenes la encontré en el blog de Carlos Soler, "Blogtecnia", en el post intitulado: "Las  5 etapas de la vida de un blogger".  Cuando lleguen a la 5º etapa entenderán de que hablo...

 

blogging1 blogging2 blogging3 blogging4 blogging5

Stage 5: Exhaustion/Death  | 5º estado: Exhausto/Muerto.

Ok, ok, no creo que llegue al estado: muerto, ¡pero por ahí andamos! ¡Aaajaja! crazy1

 

Tranquilos, solo es un estado, y como todos los estados, cambian: gaseoso a líquido, soltero a casado, vivo a muerto, sin hijos pasamos a tener hijos, sin House a estar con House.... ¡Aaajajaja!

Así que si ven que paso y contesto en cadena nacional, o que no me paso tan seguido por sus blogs, es que aparte de mandarme ivanadas en mi lector de feeds, o que el Reader no me avisa que actualizaron porque si no se hicieron mis seguidores en el chirimbolo ese que dice "SEGUIR" tengo que cargarlos a mano y me da fiaca, es porque a esta altura del año:

 

¡QUIERO MIS VACACIONES YA!

 

 

inganico

 

 

 

¡Qué tengan un buen miércoles!

 

 

loveboy

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved