Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 12 octobre 2009

No existen, pero que las hay las hay.....

 

Último martes 13 del 2009.

 

Yo no soy supersticiosa, pero por las dudas...

 

catblack

 

Martes 13,

 

no te cases,

 

ni te embarques,

 

ni de tu casa te apartes...

 

 

garlic5488

 

 

¡Aaaajajajaja! crazy2

 

 

 

¡¡Buen martes!!

 

 

 

 

 

Nota de la Autora, o sea sho, La Bruja Ivy´s:

Para los que me visitan diariamente: Estoy bien. Duelo en proceso. La vengo piloteando, ¡como a mi wheelchair! ¡Aajaja! 

Amén de una pataleta al hígado por la cantidad de cosas ricas que comimos con la visita de mi hermano, cuñada y sobrino... Y si, cuando se juntan los Ivys (o sea mi familia), la comida es in - fal - ta - ble... Aaaajajaja!

Gracias a todos por pasar, por sus comentarios y por sus palabras llenas de cariño... [Y si Ariel, no te chivés, leí tus comentarios... Jajaja!]

 

Para los que vienen por primera vez: ¡¡Gracias por pasar!! Y ya saben, son bienvenidos cuantas veces quieran, así que vuelvan, porfis.... Jeje.

 

 

gatito6_thumb

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved