Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 21 octobre 2009

Me cuida, aunque sea peligroso...

Aparte de mi Retoñor y de mi sobri-retoñito, siempre cuento que tengo a un retoño de 4 patas que se llama Felipe. Es un pastor alemán de 23 meses, el "beibi" de la casa.

No hay cosa más tierna y más bruta. ¡Aaaajajajaja! 50 y piquito de kilos y 65 cms de puro amor perruno. Si, exactamente 65 cms de alto y casi 60 kilos. ¡Es una bestia!

felipillo_1 el.felipe.4

Una de las cosas que tiene Felipe, es que me cuida demasiado...

Cuando me lo traen del baño, y si, semejante bestia la mando a que lo bañen, abro la puerta y lo agarro para sacarle la correa. El tipo se pone entre Gerardo o Fiorella  y yo, y hasta que no lo hago entrar no deja que se me acerque nadie. ¡Jaja! Fiorella me suele decir: ¡Cómo te cuida, eh! (Gerardo y Fiorella son los veterinarios de Filip. A veces viene "Sherard" - así le decimos, y es muy lindo, jaja, o Fiorella, depende)

Y si, tanto me cuida que se echa detrás de mi wheelchair cuando estoy en la compu y se queda conmigo la mayoría del tiempo.

¿No me creen? Miren:

el.felipe.1 el.felipe.2

el.felipe.5 el.felipe.3

Eso sí, como soy bastante atropellada para moverme - siempre fui media atropellada para todo, ¡ajajaja! - han sido varias las veces que casi lo he pasado por encima! Jaja!

Por eso lo de que Felipe me cuida aunque sea peligroso. ¡Aajaja!

 

Si alguien está pensando tener una mascota en casa, los pastores alemanes son una muy buena elección.

vago como la dueña Felipe duerme en mi habitación, y la otra vez que entraron a robar por el patio, no se metieron en casa porque Felipe hizo tremendo escándalo, así que gracias a mi retoño de 4 patas no pasó a mayores.

Aparte de guardianes, son excelente compañía para los niños y para los grandes.

En casa es un integrante más. Vive adentro. Si, semejante bestia se adapta a estar adentro. Solo sale para hacer sus necesidades o cuando lo sacamos a pasear.

De cachorrito fue un ángel. Aprendió súper rápido a hacer sus necesidades afuera y es muy obediente.

Felipe entiende árabe e ingles. ¡Aaajajaja! Si, my little sister dijo apenas lo trajimos:

"Vamos a enseñarle órdenes en árabe (estaba de moda El Clon/O Clone. ¡Jajaja!) y en inglés, para que no haga caso a ningún extraño que le diga algo en español."

¡Y la verdad que el tipo aprendió rapidísimo!  Y no, no les voy a decir cuales son las palabras mágicas... ¡Obvio! ¡Ajaja!

Siempre tuve mascotas en casa desde que tengo uso de razón. (Si, desde hace poquito... ¡Jaajajaja!) Te cambian la vida. Mis Retoñores aprendieron a ser responsables de alimentarlo (aparte de mi hermana y yo), y hasta saben que tienen que lavar el patio - por turnos - porque es el "baño" de Filip.

Yo digo que a Filip solo le falta hablar. Pero con los ladridos se hace entender bastante y hasta "habla" tanto como nosotros. Jajaja! Filip es su nickname, su apodo, ¡aajajajaa!

 

 

 

¡Buen Jueves, Gente!

 

 

 

¡AH! Hoy empieza House, por Universal Channel a las 22 hs. Yo ya voy por el episodio 5 (si, me lo bajo por Internet, jeje), ¡¡¡pero igual lo voy a ver otra vez!!!

Season-6-promo-wallpaper-house-md-7-1

 

hee

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved