Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 5 octobre 2009

Cosas que descubrí...

Ya saben que en este post hice esta confesión:

#yoconfieso que esta semana solo he sido madre, tía, hermana, hija, ama de casa y Presidenta de la Cooperadora.

Esta semana será igual, excepto por lo de Presidenta de la Cooperadora, y porque solo por hoy prepararé a mi alumna preferida que rinde el miércoles.

Y como dije ese día: 

Y confieso que me gustó! jereje11 

Es más, tal vez me dedique full time a esos menesteres no más, excepto lo de Presidenta de la Cooperadora. Ya falta menos para que termine mi mandato.

 

Así que esa es una de las cosas que descubrí hace rato, pero que he confirmado: 

Que a pesar de todo, disfruto de ser solamente la mami del Retoñor.

 

Ok. Otra cosa que descubrí ayer haciendo mis ivanadas mientras Retoñor estaba en el colegio, es que, y a pesar de la edad que tengo:

Soy una #chicageek  Aaaajajajaja!

I Love being a #geekgirl  | Me encanta ser una #chicageek

¿Y como descubrí eso? Si se fijan en la sidebar | columna de la derecha, coloqué un "chirimbolo" aka widget nuevo que se llama "Curiosidades...", y funciona de esta manera, según @vicarlone del blog "Vida Blogger" :

Aprenderemos a crear un widget que permite mostrar los últimos Backlinks recibidos hacia el blog de forma muy sencilla. La principal función de esto es que nosotros sepamos quienes nos enlazan, pero también funciona como un incentivo para que los visitantes -al ver que ese blog es visitado y enlazado- él también lo haga. [Fuente: Mostrar los Backlinks hacia tu blog en Blogger.]

 

Bueno, al colocar el widget | chirimbolo de los feeds, leo: Chicas Geeks con blog y como buena curiosa que soy, me mando a ver que podría decir que mencionara mi blog.... Y, Oh surprise! (sorprais), me mencionan a mi Ivana Carina y a mi blog Wheelchair Rules...

leonina cansada Ego leonino por las nubes. Aaajajaja!

El blog que me menciona es "Blogtecnia - Tecnología y Sociedad" de Carlos Soler aka @Blogtecnia

Ok, pero #yoconfieso que ya había visto una lista donde me mencionaban como usuaria de Twitter @ivy_1969 y que tenía un blog. Eso lo leí en "Chicas blogueras en Twitter" en "TensaiWeb", el blog de Rogelio aka @tensaiweb, hace varias semanas.

Entonces de repente leo en el timeline de Twitter esto:

 ilazo:  No soy Geek http://bit.ly/V1fed no importa xD

Y me mando a leer que era, ¡y me morí de la risa!

A lo que contesté:

 ivy_1969 RT: @ilazo: No soy Geek http://bit.ly/V1fed no importa xD <<-- #yoconfieso que leí algunos items y dije: Ups... Am I? Jaajaja!

Y lo que @ilazo comentaba en Twitter, es que en "Blogueando con Francesc Josep" hay un artículo que se llama:  "Sabés que eres geek cuando..." y menciona una lista de cosas que nos "ayudan" a saber que somos Geeks cuando nos pasan ciertas "cositas"...

Yo solo voy a copiar los que me tocan a mi y al lado [mis acotaciones]! Bueno, ¡tampoco soy taaan geek che! Aaaajajajaja! Después de la imagen, la lista....

computerpillow

  • Cuando te das cuenta que en la foto de la noticia, las teclas [Ctrl] y [Alt] tienen el orden invertido  (aportado por jose­maX)
  • Te sabes de memoria la dirección de todos los sitios que visitas, mientras que no puedes recordar la dirección de tu propia casa [Bueno, casi... Jaja!]
  • Ignoras a tus amigos en Facebook porque tu propósito allí es jugar (y pobre del que te hable cuando estés a punto de batir tu récord) [Me ha pasado... Jeje...]
  • No entendés cómo algo puede funcionar sin WordPress, Blogger o otro sistema de blogging.
  • El sonido de la computadora te parece más relajante que el canto de cualquier pájaro. [Puedo dormir con la computadora prendida toda la noche - mientras baja House- pero NO puedo dormir si escucho UNA gota caer en donde sea... Jajaja!]
  • Tus contactos solo te hablan por Messenger cuando tienen problemas con su PC [Y viceversa... Ji ji jii...]
  • Al sentarte con una cerveza frente al pc lo consideras “ir de copas con los amigos” (aportado por Amu­gal) [Bueno, cambiemos cerveza por una Coca Cola bien helada...]
  • En las matrículas de los coches no paras de ver WTF, LOL, FLK… (aportado por Nicole)
  • Necesitas saber si eres geek o no. [Cuack! Jaaajaja! Y chusmeando encontré que significa geek realmente...]

 

Así que gente, cuidado que podemos descubrir que somos:

Geek (del inglés geek, pronunciado "guik" IPA /gik/) es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática

El término «geek» en español está relacionado sólo con la tecnología, a diferencia del uso del término geek en inglés, que tiene un significado más amplio y equivalente al término español friki. [Fuente: La Wiki.]

 

foto-de-garfield-16
 
 

 

 

 

 

¡Buen martes, Gente!

 

 

 

Nota de la Autora aka #chicageek:

pcmia12 Estar en wheelchair tiene sus ventajas. Estoy sentada todo el día y en mis horas libres navego ¡y descubro cosas! ¡Aaajajaja!

 

perrito6_thumb

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved