Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 29 octobre 2009

Cocinando, pero no comida....

Hace unas semanas, Betzabé, la mami de "Diego, mi bebe mágico", nos mandó a varios blogueros una encuesta re piola. Dicha encuesta la iba a utilizar para festejar el haber llegado a los 50.000 visitas, porque según ella:

... como dijo Anabel:

¿Qué mejor forma de celebrar las visitas que con los visitantes?

Dicha encuesta se intitulaba: ¿Cómo Cocinas una Entrada en tu Blog?, y debíamos, aparte de las respuestas, enviar una imagen que ilustrara nuestra encuesta.

Así que para que se enteren cómo cocino las entradas en mi blog, se las dejo para que chusmeen.  Eso sí, vayan al blog de Betzabé a leer tooodas las encuestas que tan dulcemente se tomó el laburito de transcribir. ¡Hay varias muy interesantes! (Si hacen click en blog - no ese no, el de col@r ros@dito más arribita, jejeje - los lleva derechito al post original.)

 

Ok, acá está:

 

¿Cómo Cocinas una Entrada en tu blog?

 

1-¿Tienes alguna manía, superstición, rutina o procedimiento a la hora de escribir en tu blog?.

  • Ninguna, me siento en frente de la compu y listo. Jeje.

2.-¿Has borrado algún post por vergüenza torera?.

  • Nunca. Si bien a veces escribo media "enojadita", a medida que voy escribiendo las cosas toman su verdadera dimensión, así que lo retoco y lo publico tal cual.

3.-¿Alguna vez has oído por la calle, en un bar, supermercado o en una conversación ajena a ti, hablar de tu blog?  ¿Qué has hecho (o qué harías)? ¿Presentarte o echar a correr?.

  • Jajaja! Si bien hay un par de amigos que me leen, todavía no he sentido la popularidad, jaja. Y si un día se presentara, como correr no puedo (cuack, por mi wheelchair/silla de ruedas) enfrento la situación, total, ya está!

4.-¿Cómo decides sobre que tema escribir?, ¿Que temas no tocarías?.

  • Como mi blog es personal y está basado en lo que llamo "mi nueva vida" después del accidente por el cual estoy en silla de ruedas, casi siempre cuento algunos de mi días, pero intercalo entradas con cosas variadas: música, los "premios", cosas que encuentro en la red.
  • ¿Temas que no tocaría? La verdad que hasta ahora no me había planteado ese asunto. Pero repito, mi blog es personal y trato de contar cosas que edifiquen y ayuden.
  • Será que como siempre bromeo que vivo en "mi burbuja", las cosas no me afectan porque tengo prioridades en mi vida que son mi hijo y tratar de sobrellevar lo que me pasó con la mejor onda.

5.-¿Cuál de tus post es tu favorito, independientemente del éxito de comentarios o visitas (hacer enlace)?

6.-Entre nosotr@s, cuando empezaste y no te conocía ni Google ¿hiciste algún tipo de Spam o promoción (confesable) para darte a conocer?

  • Si comentar en cada blog que conocía se llama spam, pero confieso! Jaja! Creo que todos al abrir nuestros blogs pasamos por todos lados y dejamos nuestro comentario y de paso nuestro enlace... Jeje.

7.-Si pudieras elegir el apunte/noticia/reportaje ideal que te gustaría escribir ¿cuál sería?

  • Obviamente el día que me pare de mi silla de ruedas! Porque al no tener una lesión medular, posibilidades hay de que me pare y de unos pasos, pero solo unos pasos, con eso me conformo.

8.- ¿Por qué eres blogger@?

  • Por curiosidad, porque me gusta escribir, ¡y porque me gusta!

9.- ¿Elige una palabra que comience por la inicial del nombre de tu blog que te defina o defina a tu blog?

  • W, una letra difícil, así que en vez de una palabra usaré la 1º palabra de un slogan de una consola de juegos famosa (al menos acá en Argentina lo escuché así) que define lo que pienso: Wii podemos lograr lo que queramos, ¡porque querer es poder! [Wii sería la fonética en inglés de "nosotros"]

10.-¿Algo que añadirle a este experimento?

  • Nada, ¡está buenísimo! Aunque lo de la letra del punto 9 se me complicó! Jaja!

 

lugar de inspiracion de Ivy

Mi lugar de inspiración, la "cocina", ¡bah! jiri

 

¡Espero que les haya gustado!

I love friday gatito2_thumb

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved