Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 7 octobre 2009

Ayer fue un día de m... [No de miércoles precisamente.]

aburridoc

Hay días en los que uno no tiene ganas ni de levantarse, ni de hacer nada.

 

Obviamente las que somos madres tenemos que alimentar y cuidar a nuestros retoños, así que medio que nos tenemos que levantar sí o sí.

 

40

 

Yo tengo la suerte que mi no tan Retoño, dentro de todo, es re independiente. Pero igual yo soy una rompe.... ¡Si!, ¡eso mismo! ¡Jaja! Antes de ayer quedó demostrado... Ah! Y para que sepan cuán rompe soy: mi Retoñor tiene su propio teléfono celular, así que imaginen la cuenta que pago: ¡Del mío, obviamente! ¡Ajaja! Y si, yo sé en qué lugar se encuentra a cada momento, así que digamos que soy una re rompe p... paciencia... Jejeje.

 

Les contaba. Ayer como buen día de miércoles, sólo me levanté para hacerle el almuerzo a Retoñor, esperé que se fuera al cole y me fui a dormir.

 

arrgg Y si, a veces amanezco con ganas de no hacer nada, y mi dolor de cabeza ayuda un montón para que mi día se transforme en un día de m....

 

Ok, ya sé que tengo que ir al médico por esos dolores de cabeza. Pero después de 3 años internada en un hospital, 21 cirugías, infecciones, dolores y muchos días de m...., entenderán que los doctores y los hospitales no son santos de mi devoción.  De vez en cuando termino en la Terapia Intensiva por un par de días, pero bueno, son visitas esporádicas que no planeo... ¡Aaaajajajaja!

Esos días sí que descanso lindo.... jijiji1

 

Any way... En fin. Habiendo dormido casi toda la tarde, me levanté unos minutos antes de que llegara mi hijo del cole... Seguía con dolor de cabeza, pero llega un momento en que me acostumbro, somos más que amigos... Jaja!

Ah sí, sí, sí, siii...., esté como esté, siempre me levanto para estar con mi Retoñor un rato, preguntarle como le fue en el cole, revisar carpetas, cuaderno de comunicados, ver que tome la merienda, y después de hacer todo lo del colegio, se pone a hacer lo suyo.

Y yo lo mío... Y si, soy una chica ocupada che... ¡Aaajajaja!

 

Así que #yoconfieso que hay días en que es difícil ser Yo che...  jjjjjjj

 

¡Ah! Si quieren leer un post re bueno acerca de "Ser yo", no yo de yo (Ivy) si no de ella, vayan a uno de los blogs de una de mis primeras amigas blogueras Verónica Sukaczer, que se llama "¿Qué? Hipoacusia, otoesclerosis y otros productos en stock." al post intitulado justamente: SER YO (Click en el nombre) Repito, está muy bueno, vayan a leerlo y me cuentan después...

 

Ok. Espero que tengamos un buen jueves,

y pensemos que mañana: ¡¡Es viernes!!

 

 

droopyhappy

 

01

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved