Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 15 octobre 2009

10 - 42 - 16 - 289 - 2009

No, no son los números de Lost... ¡Aaajajaja! crazy2

 

matematicas_numeros_01

Soy fanática, bueno ¡tampoco la pavada! Jeje, digamos que me gustan los números. No estoy pendiente de los números tooodo el día, excepto cuando tengo que preparar las clases de apoyo escolar y tengo que resolver un montón de ejercicios de Matemática primero, antes de dárselos a mis alumnitos. Y si, tengo que saber la respuesta de las operaciones, si no... ¡Jaja!

 

Y siguiendo con el tema, les cuento qué representan los números que están en el título de esta entrada del día viernes 16 de Octubre de 2009:

 

10 es el mes en curso, Octubre (Qué nivel: mes en curso... Ajajaja!)

42 es el número de semanas que llevamos desde que empezó el año

16 es el día de hoy, viernes 16

289 es la cantidad de días que llevamos perd.., digo, que pasaron desde el 1º de Enero

2009 es el año... Que ya está perdido... Aaajaja!

 

Si alguien los juega a la quiniela o a la lotería, no se olviden que acá los vieron primero... ¡Aajaja!

 

Siempre digo que lo que importa es el HOY, pero es interesante ver como pasa el tiempo... Y el pescado sin vender...

 

Esta semana de revolución interna, de cosas por hacer y de tantas que no hice, me di cuenta que el tiempo pasa indefectiblemente sin que podamos hacer nada para detenerlo...

 

droopyhappy Y me gusta...  Me gusta que pase el tiempo.

Si bien no me favorece que pase porque me estoy poniendo vieja - es la ley de la vida -, disfruto el ver como está creciendo mi Retoñor, como se está haciendo más responsable (siempre lo fue...), y como de manera directamente proporcional se está poniendo más adolescente.... Por suerte un adolescente que sigue los "mambos naturales", o sea ¡a la mami! ¡Aajaja!

Y si, yo fui adolescente, no nací grande, así que de vez en cuando el pasado, el ayer, sirve para que me acuerde de muchas "cositas" y me sirva para no volverme más loca de lo que estoy... ¡Aaajajaja!

 

Lo bueno es que puedo sentir que a pesar de todo, mi Retoñor crece pero no olvida las cosas que le enseño, no olvida que a pesar de ser un adolescente puede venir y sentarse a charlar conmigo de todo.

 

 Y si de números hablamos:

 

02 - 07 - 1996 - 4749 - 13

02/07/1996 fecha de nacimiento de Retoñor

4749 días que lleva vividos

13 años tiene mi Retoñor.

 

Y todo lo que le falta todavía...

 

¡¡Por suerte!!

 

ivyretoñofun

Mi chiquiiiiitoo y yo.

 

 

 

¡¡Buen viernes!!

 

 

 

 

meteo-feliz

Nota de la Ivys:

Según la Meteo del humor: ¡Estoy feliz! Aaajaja! Así que este post solo es una reflexión que llega de haber estado con el hígado en la mano y haber tenido mucho tiempo para pensar... Jaaja! Y si, a veces pienso, Gente...

 

 

 03A6CC~15

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved